En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
Despertar tu lado todo terreno nos mueve.

Despertar tu lado todo terreno nos mueve.

Baic BJ40 2023

En el BJ40 Plus encontrarás un auto equipado con todo lo necesario para vivir tu lado todo terreno. Diseño robusto y versátil, climatizador Bi-Zona, tablero LCD, pantalla touch con conectividad Apple Carplay + Android Auto y mucho más.

Anterior
Siguiente

Con diseño de vanguardia. El nuevo BJ40 te hará disfrutar y resaltar en cualquier escenario con su look intrépido y su interior equipado con todo lo que necesitas para despertar tu lado todo terreno. Disponible en versión 2.0T Elite, 2.0T Luxury y 2.0D Premium con transmisión automática de 8 velocidades en todas las versiones y ahorro de energía de alta eficiencia. Con tración 2WD en su versión Elite y tracción 4WD en su versión Luxury y Premium. Bloqueo diferencial delantero y trasero controlado electrónicamente en versiones Luxury y Premium. Sus 3 versiones con botón start/stop y modo de manejo Comfort / ECO / Snow / Sport. Para completar tu experiencia outdoor, el BJ40 ofrece techo desmontable manualmente en tres piezas.

Para una conducción más cómoda. En su interior tendrás espacio para 5 pasajeros y gracias a su amplio maletero podrás cargar hasta 965 lts. (en versión Premium) para llevar lo que necesites en tu viaje. Para complementar tu lado detallista, el BJ40 tiene terminaciones de eco-cuero, control de panel ergonométrico, Pantalla touch de 10,1″ con Apple Carplay + Android Auto, bluetooth, USB, radio y cargador inalámbrico Súbele el volumen a tu música sin esfuerzo gracias a los controles en el volante.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Disfruta de tus aventuras con seguridad. BAIC BJ40 cuenta con ABS+EBD+BA, Control de estabilidad (ESP) y Freno de estacionamiento electrónico. En características de seguridad, BJ40 ofrece cinturones de 3 puntas traseros, y tendrás doble protección en caso de impacto gracias al Doble Airbag (conductor + copiloto). Podrás estar siempre preparado con su llanta de repuesto full-size.

BJ40 ofrece tecnología fundamental para tu seguridad. Incluye sensores de estacionamiento traseros y sensor delantero disponible en versión Luxury y Premium. Para mayor visibilidad y precisión, BJ40 cuenta con cámara de retroceso. Gracias a su sistema DVR (Digital Video Recorder), podrás registrar tus viajes y trayectos en todo momento.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales