En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

baic New X55 Plus 2024

Galardonado como uno de los 10 mejores motores de China del año 2022, el motor “Magic Core” entrega niveles de confiabilidad excelentes.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El nuevo Baic X55 Plus arriba en tres versiones con diseño deportivo y audaz, todas equipadas con un motor de 1,5 T con 185 Hp y 305 Nm. La sobresaliente capacidad aerodinámica de X55 Plus le entrega un desempeño excepcional a altas velocidades, además de optimizar el consumo de combustible. Baic X55 Plus ofrece un consumo mixto de 13 Km/Lt. Con su caja de cambios de 7 velocidades de doble embrague, ofrece una suavidad extraordinaria al andar, donde prácticamente no se aprecia la diferencia entre marchas El diseño deportivo del X55 Plus se ve reforzado por sus llantas de hasta 19″. Todas las versiones cuentan con cuatro modos de manejo: Eco, Normal, Sport y Smart, además de un sistema de memoria del modo de conducción para mejorar la experiencia del usuario.

Con un diseño minimalista a la vez que tecnológico, el X55 Plus ofrece un interior de primer nivel. Con el panel de instrumentos digital de 10,25″, podrás tener acceso rápidamente a la información relevante para la conducción. Cuenta con pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,1″ compatible con CarbitLink iOS y Android. Disfruta también de su maleta con 350 litros de capacidad de almacenamiento. Su versión Luxury, además, incluye sunroof panorámico, cargador inalámbrico, asientos delanteros calefaccionados y cámara 360°.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dependiendo de la versión, X55 Plus ofrece asistencias de conducción avanzadas, las cuales permiten minimizar las probabilidades de colisión, y en caso de la misma, disminuir sus consecuencias. Incluye Sistema de Detección de Punto ciego, para minimizar las posibilidades de colisión al cambiar de carril. Gracias a una serie de cámaras HD de 4 megapíxeles, X55 Plus recopila imágenes alrededor de la carrocería del auto y proporciona tanto imágenes como líneas guía para facilitar las maniobras al conductor. Para la versión Luxury, X55 Plus cuenta con asistencia de estacionamiento automático, el cual calcula la ruta de estacionamiento óptima, además de detectar automáticamente los espacios a baja velocidad.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales