En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

El compañero ideal para la aventura del día a día.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

BAIC X25 2021

Su interior espacioso le brinda toda la comodidad necesaria para usted y sus acompañantes. Combinamos alto rendimiento, configuración inteligente, seguridad sobresaliente y diseño deportivo en un solo vehículo, para que puedas disfrutar de la extraordinaria diversión de conducir con la mente libre.

Su diseño es imponente, con líneas atractivas, look deportivo y ante todo muy moderno.
En lo que a equipamiento exterior se refiere, X25 cuenta con espejos eléctricos y señalizadores, rieles en el techo y llantas de aleación de aluminio,vidrios eléctrico, neblineros delanteros y traseros y luz de posicionamiento de día.

Dentro del equipamiento de confort, destacan el aire acondicionado, radio con pantalla touch de 7 pulgadas, bluetooth, controles al volante, conexión AUX + USB, computador a bordo, apoyabrazos delanteros, volante regulable en altura y forrado en ecocuero, asiento del conductor ajustable y traseros abatibles, alzavidrios eléctricos traseros y delanteros, cortesía con temporizador, cierre centralizado y comando a distancia. Su motor cumple con la norma de emisiones Euro V. Baic x25 dispone una motorización de 1.5 litros, que entrega una potencia máxima de 114 HP y un torque de 148 Nm a las 4.000 rpm. Dentro de sus principales sistemas de seguridad, el modelo cumple con 2 airbag, frenos ABS + EBD, asistencia de frenado, sensor de retroceso, dirección asistida, sistema antirrobo con inmovilizador de motor y el bloqueo de puertas y sistema de anclaje Isofix para sillas de niños, además de cámara de retroceso en su versión 1.5 Elite.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​