En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Tu nuevo compañero de ruta

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

BAIC X35 2021

En lo que a equipamiento exterior se refiere, X35 cuenta con un atractivo frente que le da un aspecto imponente en cualquier lugar. Posee llantas de aluminio y focos principales rediseñados con ópticos led. Su versión Luxury posee techo panorámico en su que lo hace muy práctico y atractivo, llantas de aluminio bi-color, espejos con desempañador para mayor comodidad, sensores y cámara de retroceso.
Su interior aporta gran comodidad y lujo en todo momento. Posee pantalla de 8” con bluetooth y USB, detalles forrados en ecocuero, amplia maleta y asientos traseros abatibles para una mayor capacidad. Su volante es ajustable en altura, forrado en ecocuero y con comandos. Muy elegante en todo sentido, con atractivas terminaciones y detalles.
Dentro de sus principales sistemas de seguridad, el modelo cumple con 2 airbag, frenos ABS + EBD, asistencia de frenado, sensor de retroceso, dirección asistida y sistema antirrobo con inmovilizador de motor. Su atractivo tablero alerta sobre la presión en los neumáticos y de cinturón de seguridad. Posee cierre centralizado de puertas y cierre por velocidad para mayor seguridad.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​