En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Nuevo SUV familiar, full equipo y moderno diseño

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

BAIC X55 2021

Los detalles cromados en el frontal y en la trasera del X55 le aportan al auto un toque elegante y premium, mientras que los laterales realzan su dinamismo y su look deportivo, que se complementa con el spoiler trasero y la antena tipo aleta de tiburón. Los pilares en color negro, junto a los detalles cromados de las puertas crean la ilusión de que el techo está flotando. Las llantas de aleación son bicolor, de 17 y 18 pulgadas según versión. Y las luces de día, tercera luz de freno y luces traseras son led. Su amplia máscara con forma trapezoidal y marco cromado realzan su diseño y estabilidad, haciendo del X55 un SUV familiar full equipado y de moderno diseño.
En el interior del X55 encontramos un espacio seguro y confortable para sus pasajeros, en un auto creado con materiales y acabados de alta calidad. Sus salidas de aire, consola central y pantalla touch de 9” evocan diseños de alta gama. El tener el asiento del conductor más elevado, y su diseño de puertas para limitar puntos ciegos otorga una mayor visibilidad al conductor para una conducción más segura. Su sunroof panorámico es de los más grandes de la categoría, hecho de cristal templado con tratamiento anti infrarrojo, anti rayos ultra violeta, y con sistema anti pinzamiento.
El nuevo Baic X55 tiene un motor 1.5 turbo de 148 HP en todas sus versiones, tanto en las mecánicas como en la AT CVT. Cuenta con dirección electrónicamente asistida de última generación, pantalla touch de 9”, frenos ABS+EBD, asistente de frenado, control de estabilidad, tracción, ascenso, freno de estacionamiento electrónico, sensor y cámara de retroceso.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​