En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

MODELOS BMW 2022

¿Sabías que con la compra de tu BMW nuevo accedes a un paquete de servicio exclusivo?

BMW Service Package es un plan de servicio que aplica para todos los vehículos nuevos, en el cual podrás acceder a los siguientes beneficios:

Garantía

GARANTÍA DE FÁBRICA POR 3 AÑOS ó 200.000 KMS

Asistencia

ASISTENCIA EN RUTA POR 3 AÑOS LAS 24 HRS DEL DÍA.

Mantenciones

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO GRATUITO POR 3 AÑOS ó 40.000 KMS.*

Sobre nosotros

Curifor S.A. nace en la ciudad de Curicó a mediados de la década de los 60 como una pequeña compañía enfocada en la venta de maquinaria agrícola y en proveer a sus clientes del servicio y los repuestos que aseguren una adecuada postventa.

En los años 70, la empresa fundada por visionarios empresarios de origen español, expanden sus operaciones hacia la industria automotriz, abriendo en ese entonces varias sucursales principalmente en la zona central del país.

Hoy, junto a BMW, ofrecemos modelos con motores eficientes, motivados por la perspectiva de una conducción dinámica y también amigable con el medio ambiente gracias a los modelos híbridos y eléctricos.​

Nuestro equipo está esperándote para ofrecer el más alto nivel de servicio. Te brindaremos una atención especializada durante toda la experiencia, desde el proceso de compra hasta las mantenciones de tu vehículo.

Además, contamos con financiamiento para ayudarte a que hagas realidad tu sueño de poseer un vehículo BMW. 

¡VISÍTANOS Y LLÉVATE EL BMW DE TUS SUEÑOS!

* Se considera 3 años o los kilómetros recorridos, lo primero que ocurra. Garantía cubre el costo de las reparaciones y repuestos, como consecuencia de una avería fortuita. Para más información, ver términos y condiciones legales.