En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
DESCUBRE LA CIUDAD CURVA A CURVA.
DESCUBRE LA CIUDAD CURVA A CURVA.

Sé espontáneo. Vuelve a descubrir tu ciudad.

En ruta y, aún así, conectado. La BMW C 400 X con el nuevo Ride by Wire es más que un medio de transporte. Muévete por la ciudad controlando la situación en todo momento y escuchando tu música preferida. El sistema opcional BMW Motorrad Connectivity lo hace posible. Ágil, elegante y eficaz: 

Convierte a tu ciudad en tu terreno de juego con la BMW C 400 X. Estás en ruta pero conectado y sin tener que bajarte de la moto.

Diseño urbano para ir donde quieras.

Perfecta para recorrer la ciudad gracias a su diseño urbano, la BMW C 400 X te permite trasladarte con gran confort y potencia por su motor Euro 5, monocilíndrico de 34 CV, ideal para la ciudad y alrededores, con un depósito de combustible de 12,8 litros que incluye una reserva de 4 litros, acelerador electrónico y controlador de estabilidad (ACS) que te da la seguridad adecuada en terrenos resbaladizos. La C 400 X de BMW Motorrad es la alternativa perfecta para quienes buscan desplazarse por la ciudad sin perder el estilo mientras avanzan por rutas con gran espacio o más estrechas, hasta llegar a su destino El motor de combustión monocilindro de la C 400 X está hecho especialmente para la ciudad. Con el nuevo acelerador electrónico E-Gas (Ride by Wire), reacciona siempre con elegancia. Arranca como la seda incluso a velocidades bajas.

Disfruta del trayecto.

¿Estrés atravesando el tráfico para ir a trabajar? No será tu caso. La C 400 X te permitirá ver la ciudad desde otro punto de vista. Se desliza sin vibraciones y de forma estable en rectas y curvas. ¿La carretera está mojada? El ASC optimizado proporciona una tracción suficiente y una transmisión de fuerza elegante. ¿Has quedado con amigos después de trabajar? Flexcase es plegable y te proporciona mucho espacio de almacenamiento. Espacio más que suficiente para el casco y los guantes. ¿Otra salida espontánea? Móntate. Con el sistema Keyless Ride opcional, la llave se queda en el bolsillo.

Tu teléfono, tu C 400 X y tú.

Dale un toque personalizado a tu BMW C 400 X añadiendo equipamiento opcional, como la pantalla TFT de 6,5″ con el sistema BMW Motorrad Connectivity. Solo tendrás que Seleccionar y arrancar. Gracias al multi-Controller en el manillar, accederás de forma intuitiva a todas las funciones.

DISEÑA Y ADAPTA TU BMW C 400 X CON LA QUE RECORRERÁS LA CIUDAD.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.