En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
POR TODA LA CIUDAD Y MÁS ALLÁ.
POR TODA LA CIUDAD Y MÁS ALLÁ.

Diseñada para recorrer la ciudad.

La C 400 GT de BMW Motorrad se caracteriza por contar con un motor carente de vibraciones y un deslizamiento suave durante la marcha, entregando así gran confort al piloto y su acompañante. Además, es una motocicleta de bajo consumo, lo que la hace perfecta para trasladarse dentro de la ciudad, pues cuenta con un depósito de casi 13 LT, dándole más autonomía en su recorrido. Para tu vida en la ciudad y para todos tus planes. Con la BMW C 400 GT disfrutarás de una conducción cómoda más allá de las fronteras de la ciudad.

La eficiencia de la BMW C 400 GT de Motorrad, te sorprenderá.

Una de las grandes ventajas de conducir una BMW C 400 GT, es que su motor monocilindrico cuenta con transmisión CVT, el que rinde una potencia de 34 CV, dotado además de una estabilidad para garantizar la seguridad del conductor al acelerar, especialmente en superficies resbaladizas. Además, su motor ahora cuenta con E-Gas: Ride by Wire. Por medio de una combustión eficaz, el motor trabaja de forma más económica, cumpliendo de esa manera la normativa Euro 5. En cuanto a su equipamiento, la C 400 GT cuenta con iluminación LED, teniendo la opción de añadir equipamiento extra como luces diurnas bajo esta misma tecnología para conducir en horas y lugares de oscuridad. Así también para una mejor performance scooter, puedes incluir de manera opcional una pantalla TFT multifuncional de 6,5″» a todo color con conectividad vía Bluetooth con el smartphone. Además, con la app gratuita BMW Motorrad Connected se puede utilizar esta pantalla como navegador para ir donde quieras en cualquier momento.

Forma, función, libertad.

Las piezas de revestimiento con forma de V la protegen de forma segura contra el viento y el clima y, al mismo tiempo, le dan una forma elegante a la C 400 GT. Y por si fuera poco: el faro frontal LED, con luz diurna LED opcional, te proporciona una buena visión durante la noche y la mejor visibilidad durante el día. El asiento ergonómico termina de redondear el diseño: estarás cómodo y lo tendrás todo bajo control. El conector de carga USB integrado en el compartimento de almacenamiento proporciona electricidad suficiente para que puedas escuchar tu lista de reproducción favorita mientras conduces por la ciudad. Mediante el multicontrolador en el manillar puedes controlar las funciones de forma intuitiva: puedes cambiar de canción, buscar contactos o llamar a tus amigos.

Cómoda y bajo control.

Fácil manejo por calles estrechas. Dinámica esquivando el tráfico. Sin vibraciones y con el máximo control, la C 400 GT convence en todas las carreteras. El ASC optimizado te proporciona la fuerza exacta que necesitas para conducir de forma estable y segura. También puedes arrancar cómodamente: con el sistema Keyless Ride puedes dejarte la llave en el bolsillo. Una vez te bajas, el compartimento Flexcase desplegable te ofrece un cómodo espacio de almacenamiento para el casco, los guantes y mucho má

ES TUYA: ADAPTA LA C 400 GT A TUS NECESIDADES INDIVIDUALES CON EL AMPLIO CATÁLOGO DE ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO OPCIONAL DE BMW.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.