En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
TU TICKET HACIA LA AVENTURA.
TU TICKET HACIA LA AVENTURA.

Con la BMW F 750 GS la aventura es hoy.

La BMW F 750 GS de BMW Motorrad es por excelencia una moto de aventura con la que dominarás todos los terrenos. La F 750 GS se maneja fácilmente y domina con coraje incluso los terrenos intransitables. Gracias al amplio programa de equipamiento, podrás adaptarla perfectamente a tu estatura y deseos.

Siente el motor.

La F 750 GS impulsa tu espíritu aventurero: Con 57 kW (77 CV), el motor de dos cilindros en línea transmite mucha potencia a la rueda trasera, al mismo tiempo que tiene un consumo bajo (4,2 l cada 100 km conforme al WMTC). El equipamiento de serie ampliado con ABS Pro, Control dinámico de tracción (DTC) e intermitentes LED, así como los modos de conducción Pro opcionales no deja ningún deseo sin cumplir. Y la nueva altura del asiento «extrabaja» como equipamiento opcional hace que acceder a la próxima aventura sea más fácil que nunca.

Conviértete en parte de la máquina.

Para sentarte bien en la F 750 GS, puedes elegir la altura adecuada entre numerosas variantes de asiento: desde la variante más baja con 770 mm hasta el asiento Rallye de 845 mm. Con la eliminación de los bordes molestos y gracias a la anchura ajustada de un asiento más alargado, el nuevo asiento «extrabajo» te permite fundirte más aún con la máquina. La F 750 GS viene en tres colores distintos con estilos que van desde el clásico al deportivo. Después de la pintura, viene la personalización: Da el toque personal a tu F 750 GS con numerosas características. Para ayudarte a adoptar una decisión, hemos recopilado tres propuestas con las que podrás vivir diferentes aventuras. Déjate inspirar y haz de la F 750 GS tu moto ideal.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.