En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
EL MUNDO SE CONVIERTE EN AVENTURA.
EL MUNDO SE CONVIERTE EN AVENTURA.

BMW F 850 GS ADVENTURE II, III

Hecha para largos trayectos y terrenos complicados.

La F 850 GS Adventure se siente como en casa por el mundo, y se le nota. Con el equipamiento de serie ampliado, como la pantalla TFT y BMW Motorrad Connected, el conector de carga USB, así como ABS Pro y DTC, esta enduro de viajes está aún mejor preparada para largos viajes por el mundo. Vive el #spiritofGS con un compañero que dará rienda suelta a tu curiosidad, sea cual sea tu destino.

Lista para un viaje a lo desconocido.

La F 850 GS Adventure domina cualquier superficie, ya sean carreteras o terrenos sin asfaltar. Las nuevas funciones de serie y el completo equipamiento opcional te permiten diseñar esta GS conforme a tus necesidades. El potente motor de dos cilindros en paralelo con 70 kW (95 CV) te proporciona el impulso necesario para satisfacer tus ansias exploradoras. El concepto de motor impresiona por su potente sonido, un gran rendimiento con 70 KW (95 CV) a 8 250 rpm y su suavidad de marcha mejorada – con un consumo moderado de 4,2 l cada 100 km (según WMTC). Con un par de giro de 92 Nm a 6 250 rpm, esta enduro de viajes tiene potencia suficiente para cualquier reto al que quieras hacer frente. La barra protectora y la protección del motor en serie la hacen resistente sin poner límites a tu libertad al conducir. Si has planeado un viaje largo, basta con que amplíes el espacio de almacenamiento con maletas de aluminio y una Topcase.

Tu aventura, tu estilo.

Cada estilo convence por su carácter propio, y muestra una parte de tu personalidad. Diseña la F 850 GS Adventure según tus preferencias. BMW tiene propuesta para los verdaderos trotamundos y ofrece dos variantes adicionales para elegir. Inspírate y haz de la F 850 GS Adventure tu propia moto.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.