En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
LLEVAR LA AVENTURA EN LA SANGRE.
LLEVAR LA AVENTURA EN LA SANGRE.

Lo más destacado para cada terreno.

La F 850 está preparada para todo lo que pueda surgir. Gracias a las numerosas características pensadas para mejorar la comodidad y la seguridad, esta moto te proporcionará un gran placer conduciendo, sobre todo en terrenos muy cambiantes. Desafíate y recorre junto a la BMW F 850 GS, convirtiendo los obstáculos en oportunidades para ir más allá, especialmente en trayectos offroad. La BMW F 850 está perfectamente equipada para trayectos offroad tal y como se puede apreciar en el neumático delantero. Lo importante es tu curiosidad, esa que te mueve y te lleva a donde te propongas sin importar el lugar ni lo lejos que esté. Gracias al equipamiento de serie ampliado y a la gran variedad de equipamientos opcionales y accesorios especiales descubrirás con la F 850 GS, sin ningún esfuerzo, qué hay más allá del horizonte.

Conduce usando el modo que tú prefieras.

El motor en línea de dos cilindros con 70 kW (95 PS) será tu gran apoyo para cualquier cosa que tengas en mente, sobre todo gracias a su elevado par de giro. Funciona con un con sumo bajo de 4,2 l por cada 100 km (según WMTC) y proporciona un rendimiento convincente tanto en la carretera como offroad. Los modos de conducción influyen en la admisión de gas y en el comportamiento de reacción de tu F 850 GS. Los modos «Rain» y «Road» se accionan mediante un botón para que estés preparado tanto para una carretera seca como para una mojada. El modo «Dynamic» saca lo mejor de tu moto cuando quieres darlo todo sobre el asfalto, mientras que con el modo «Enduro» controlarás todas las pistas de gravilla del mundo. Su capacidad de 15 litros en depósito y la homologación de su motor a la norma Heuro5, le brinda mayor autonomía en ruta, para que así solo te preocupes de conducir y disfrutar el paisaje.

Adáptala a tus preferencias.

Equipa y personaliza tu BMW F 850 GS con los múltiples equipamientos que BMW Motorrad tiene disponibles, y con los que podrás darle ese toque que necesitas para adecuar tu moto a tu estilo de vida y necesidad. Cada una de las tres pinturas realza el carácter de la F 850 GS. Darle tu personalidad a tu BMW F 850 GS a través del color, es 100% estilo. Elige entre Rojo Racing, Acabado Rallye, Edición 40 años GS y resalta el carácter de tu motocicleta en todo momento

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.