En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
DINÁMICA, PROGRESIVA, INTUITIVA.
DINÁMICA, PROGRESIVA, INTUITIVA.

Carácter, potencia y un sonido increíble.

Pura, abierta y atlética: ya a primera vista se puede comprobar que esta Dynamic Roadster preferiría no descansar nunca. Si algo define a la BMW F 900 R es su diseño personal y dinámico, que te ayudará a tomar cada curva con la potencia adecuada en cualquier momento, pues la tecnología de iluminación y connectivity, te darán la seguridad que necesitas. La potencia de la F 900 R de Motorrad se debe a su motor de dos cilindros en línea con una cilindrada mayor de 853 cc a 895 cc, lo que da una potencia de 95 CV a 105 CV. Su motor te dará 4500 y 8500 rpm con 87 Nm. Por otro lado, se aumentó la compresión con un giro a 270/450 grados, generando un sonido similar al que ofrece un motor V2 a 90º, y se añadió un embrague antirrebote permitiendo reducciones más bruscas sin perder el control.

Domina las curvas y siente el placer de conducir una BMW F 900 R.

Si buscas potencia y velocidad, la BMW F 900 R Motorrad es la motocicleta indicada para ti. Con su estilo dinámico y deportivo, esta moto tiene la capacidad de recorrer distintos terrenos con seguridad, especialmente en curvas, gracias a su luz adaptable que se enciende automáticamente a partir de una inclinación de 7°. Además, las luces LED separadas del faro principal proporcionan una iluminación óptima en el interior de la curva. El diseño de la F 900 R Motorrad, posee características que la hacen especial y le brindan ese estilo deportivo y dinámico que conquista a todos. El depósito de gasolina va por delante, para una distribución óptima del peso y una zaga corta. Tras la vigorosa figura de la F 900 R se esconde el puro placer de conducir. Sus bordes precisos subrayan como tendones tensos el carácter atlético de la moto. Se muestra concentrada y completamente ejercitada. El frontal es agresivo. Los faros y el puesto de conducción están instalados de forma compacta en la cabeza del manillar. Como los puños de un luchador: a la defensiva y lista para atacar en cualquier momento. El escape inferior compacto refuerza su atrevida estética.

Más placer de conducir.

La ergonomía de la F 900 R se centra en la rueda delantera y en la deportividad. Las seis alturas diferentes del asiento, las manetas regulables y el manillar alto permiten a casi cualquiera encontrar su posición ideal. El parabrisas también está disponible en una variante alta que protege cómodamente del viento en trayectos más largos. Así cualquiera encontrará la F 900 R que mejor se ciña a sus necesidades. Con los modos de conducción opcionales, disfrutarás más rápido de cada curva y cada recta: incluyen, entre otras cosas, los sistemas de asistencia de seguridad ABS Pro, Dynamic Traction Control (DTC), Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del momento de arrastre del motor (MSR). El DBC ofrece mayor seguridad al frenar y el nuevo MSR evita que la rueda trasera se deslice o dé sacudidas al realizar acciones espontáneas en el acelerador o el cambio. El asistente de cambio Pro o la suspensión electrónica Dynamic ESA conjugan el dinamismo deportivo con el confort: para más placer de conducir.

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU BMW F 900 R INCLUYENDO EQUIPAMIENTO BMW MOTORRAD OPCIONAL.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.