En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
SÉ PARTE DE UNA HISTORIA LEGENDARIA.
SÉ PARTE DE UNA HISTORIA LEGENDARIA.

40 años impulsando aventuras.

La historia de éxito de la GS empieza en los años 80, y desde entonces ha sido un símbolo de curiosidad y de aventuras sin límites. La «Edición 40 años GS» de la F 750 GS es una alabanza a este estilo de vida: con el característico negro y amarillo de la legendaria R 100 GS, es un homenaje a la historia de la GS. Tanto hoy como entonces, se reconoce por la vigorosa Flyline GS. Las características técnicas de la F 750 GS, como los modos de conducción y el DTC, permiten tener todo bajo control durante la marcha. Ya no hay más obstáculos que se interpongan en tu aventura: escribe tu propia historia, sé parte de la comunidad y vive el #SpiritofGS.

Lánzate a la carretera, vive aventuras y descubre lo desconocido.

Una moto capaz de dominar cualquier terreno y carretera, de avanzar con fuerza y de hacer frente con valentía a los elementos. La GS es pionera en las enduro de viaje. Un diseño único con motivo del aniversario: basada en la R 100 GS con el apodo de «Bumblebee», convence por su look en color negro y amarillo. Los llamativos elementos de diseño convierten su legendario aspecto en el blanco de todas las miradas, y hacen que la máquina luzca los más de 40 años de historia de la GS en todo su esplendor.

La BMW F 750 GS: siempre una buena base.

Por fuera «Edición 40 años GS «; por dentro, pura F 70 GS: gracias a sus completas características técnicas, la moto permite lanzarse a la aventura. El Control dinámico de tracción (DTC), el ABS Pro y los modos de conducción Pro ofrecen un manejo seguro en cualquier situación. El potente motor de dos cilindros en línea te dará el impulso necesario. Descubre todas las variadas funciones y variantes de la F 750 GS.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.