En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
MÁS ALTO, MÁS RÁPIDO, MÁS LEJOS.
SÉ PARTE DE UNA HISTORIA LEGENDARIA.

Adrenalina día tras día, curva a curva.

La XR representa la unión sin concesiones entre deportividad y rendimiento en largos trayectos. Con la nueva F 900 XR, disfrutas las curvas de principio a fin, kilómetro a kilómetro. Su cautivador diseño ya promete rendimiento en estado puro. Además, la posición de conducción relajada y erguida, así como la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, indican que solo tú decides cuando el viaje llega a su fin. Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para el deporte como para los viajes o la ciudad. La F 900 XR es la moto que se adapta a ti y a tu configuración deportiva.

LLega más alto, más rápido y más lejos con tu BMW F 900 XR.

Con su motor bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en cabeza y lubricación por cárter seco, y su cautivador diseño deportivo, promete el máximo rendimiento para tus próximas aventuras. Además, la posición de conducción relajada y erguida, como la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, indican que solo tú decides cuando el viaje llega a su fin. La voluntad de rendimiento de la F 900 XR se muestra a primera vista. Las distintivas guías de luz LED del foco recientemente renovado subrayan la expresión exigente de la F 900 XR: una sensación que conoces muy bien. El revestimiento refuerza aún más esta tensión dinámica. Los bordes precisos definen un diseño agresivo. La zaga corta, esbelta y atractiva da réplica a los genes deportivos de esta moto para trayectos largos.

Elige el más cercano a tu personalidad.

Las tres variantes de color realzan los rebordes precisos y las superficies definidas de la BMW F 900 XR. Todos los contrastes son pura energía. Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para el deporte como para los viajes o la ciudad.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.