En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
DESAFÍA LA CIUDAD.
DESAFÍA LA CIUDAD.

Ágil y deportiva, así es la G 310 R.

Con la BMW G 310 R dominarás tu ciudad. La Roadster ágil es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Con ella te puedes lanzar directamente al caos de la ciudad. Los puntos fuertes de la G 310 R son su ligereza y agilidad. El motor de un cilindro y cuatro tiempos con 313 cc no solo te hará disfrutar en medio del caos de la ciudad, también te divertirás recorriendo los rápidos cambios de curvas que definen los límites de la ciudad.

Su look Sport realza el increíble estilo Racing de la BMW G 310 R.

Además de su estilo deportivo, la BMW G 310 R de Motorrad, cuenta con un potente motor de un cilindro y cuatro tiempos con 313 cc. Su potencia es de 34 CV a 9.500 rpm y el par de 28 Nm a 7.500 rpm y dispone de una caja de cambios de seis velocidades y un embrague antirrebote que te permitirá reducciones más seguras y será más sensible al momento de conducir. La culata está girada 180º hacia atrás y desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia la rueda delantera, permitiendo que la G 310 R de BMW sea más ágil, ligera y fácil de controlar. Además, con el nuevo acelerador electrónico (Ride by Wire) la admisión de gas es estable en todo momento. Y, gracias a la eficaz combustión y al sistema de ventilación secundario, también cumple con el exigente EURO5.

G 310 R tiene el ADN de la BMW S 1000 R.

Con su diseño sencillo, exterioriza todo lo que lleva dentro y simboliza la ligereza, la precisión y un sentimiento de conducción puro. El Acabado Sport realza especialmente el inconfundible aspecto Racing de la moto. Ahora la zona del motor está disponible en gris titanio. Este color, en combinación con el apoyo para el pie y el asidero para el acompañante, le dan a la G 310 R un acabado moderno.

CON LA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES BMW MOTORRAD PUEDES DEFINIR A DÓNDE TE LLEVARÁ TU MÁQUINA.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.