En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
INCONFUNDIBLEMENTE DIFERENTE.
INCONFUNDIBLEMENTE DIFERENTE.

El viaje empieza con tu K 1600 B.

La BMW K 1600 B estilo «Bagger» es la motocicleta para viajeros. Posee 6 cilindros que generan la potencia que necesitas para recorrer con suavidad la carretera, permitiendo sentirla como parte de ti. Y porque sabemos que sentir el viento en la cara aumenta el placer de su conducción, la K 1600 B cuenta con un parabrisas corto. Su tecnología, estilo y potencia, es todo lo que buscas. ¿Te animas a probarla?

Máximo placer mientras conduces tu K 1600 B.

Ponte en marcha con la BMW K 1600 B, que con su motor de 6 cilindros en línea entrega la potencia y suavidad que buscas en la ruta. Su par máximo de 175 Nm y 118 kW (160 CV) genera la fuerza de empuje sin esfuerzo, alcanzando el 70% del par a solo 1500 rpm, lo que ayuda a que al mínimo movimiento, estarás sintiendo su aceleración. Por supuesto, puedes añadir equipamiento extra según tu necesidad, como el Keyless Ride que reemplaza la llave del switch de encendido convencional, que actúa en funciones de bloqueo y desbloqueo de la dirección, ignición, apertura del tanque de combustible y compartimientos de carga. Además, para mayor seguridad la BMW K 1600 B, cuenta con freno delantero de doble disco, 320 mm de diámetro y pinzas fijas de 4 pistones, y freno trasero, un solo disco de 320mm de diámetro y pinza de doble pistón. También, tracción por medio de accionamiento de eje y caja de cambios helicoidal de 6 velocidades, para llevarte por curvas dinámicas con total seguridad

Como debe ser una Bagger, con una presencia imponente y creada para deslizarse.

La línea inclinada de su silueta hace la K 1600 B plana y aerodinámica. El color «Blackstorm Metallic» en combinación con los diferentes tonos de negro confieren a esta Bagger su forma y la hacen imponente y confiada al mismo tiempo. El parabrisas corto y la llamativa sección trasera con indicadores LED y luces de freno integradas en las maletas definen su estilo. El motor negro de 6 cilindros pone la guinda a su fuerte carácter. Y con los manillares tubulares estándar, esta Bagger se conduce fácilmente hacia el horizonte.

Placer infinito en la conducción.

Gracias al elevado nivel de confort de esta moto especial, el tiempo de conducción es ilimitado. El Dynamic ESA estándar ofrece un manejo y dinamismo óptimos en la conducción. Además, el ajuste DYNAMIC garantiza una amortiguación suave. Los estribos típicos de Bagger permiten adoptar una postura relajada y ofrecen puro placer en la conducción. Con los accesorios opcionales más extensos como los altavoces delanteros, el asistente de arranque en pendiente (HSC), el asistente de cambio Pro y los compartimentos de almacenamiento adicionales, puedes mejorar la comodidad de forma completamente personalizada. Con una postura relajada y una presencia inconfundible, tienes garantizadas las miradas de los otros pilotos.

AUNQUE SABEMOS QUE LA BMW K 1600 B LLAMA LA ATENCIÓN POR SÍ SOLA, TAMBIÉN PUEDES PERSONALIZARLA A TU GUSTO CON LA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES DE BMW MOTORRAD Y EQUIPAMIENTOS ESPECIALES.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.