En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE.
MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE.

Cruza las fronteras con tu Grand América.

La exclusiva BMW K 1600 Grand America representa al máximo el estilo estadounidense. El buque insignia del segmento Touring combina las imponentes prestaciones del motor de seis cilindros BMW con características exclusivas que convierten los trayectos por autopistas interminables en una experiencia tan confortable como fascinante. Derivada de la carismática K 1600 B con silueta en forma de gota y zaga rebajada, un Topcase con cómodo respaldo para el acompañante completa la imagen genuina de la BMW K 1600 Grand America.

Tus viajes ya no serán iguales.

Con la BMW K 1600 Grand America nunca querrás que llegue el fin de tu viaje, gracias a su motor de seis cilindros en línea de cuatro tiempos refrigerado por agua/aceite y sus 1649 ccm de capacidad que te llevará más allá de tus límites. Si hablamos de fuerza de empuje, el par máximo de 175 Nm y 118 kW (160 CV) lo logran sin mayor esfuerzo. Su peso de 364 kg en orden de marcha, la vuelve más ligera. También su parabrisas elevado garantiza protección a su conductor y acompañante durante su desplazamiento, mientras apoyas las piernas en los reposapiés de serie, que darán una máxima comodidad. Con respaldo acolchado y un asiento que redujimos en 7 cm para que sea más accesible al subir y bajar, sumado al gran espacio de la misma BMW K 1600 Gran América, la convierten en una lujosa tourer completamente equipada para disfrutar al máximo su conducción.

Un gran espacio y equipamiento para viajes sin límites.

Conducción cómoda con abundancia de espacio: con la Grand America nunca querrás que llegue el fin de tu viaje. El Dynamic ESA de serie representa el mejor manejo y la mejor dinámica de conducción posibles. El modo DYNAMIC permite una marcha incluso más suave. Apoya tus piernas en los reposapiés de serie, en posición relajada, el típico «modo de conducción estadounidense». BMW Motorrad redujo la altura del asiento trasero en 7 cm para que sea incluso más accesible, en particular para subir y bajar de la moto, y también bajaron los reposapiés. Además, la barra de protección del motor de serie y el sistema de audio con preparación de la navegación impresionarán con total seguridad. El viaje continúa. Ponte más cómodo aún con el accesorio de reposabrazos, disponible a petición.

Formada por la libertad.

No puede negarse: con la icónica línea inclinada y el escape de acero paralelo a la carretera, esta exclusiva Tour Bagger parece fundirse con la carretera. La irresistible parte delantera y la llamativa trasera, con la integración de los intermitentes de Led y las luces de freno en las maletas, hacen que destaque entre la multitud. El poderoso diseño de motor de 6 cilindros en negro no deja lugar a dudas: disfrutarás al máximo de la libertad. A ello contribuye también el manillar tubular negro de serie. Las exclusivas placas del depósito de la máquina demuestran su finalidad.

ELIGE TU EQUIPAMIENTO OPCIONAL Y DÉJATE LLEVAR AL LÍMITE POR EL ESTILO INIGUALABLE DE LA BMW K 1600 GRAND AMÉRICA.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.