En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
PASIÓN POR VIAJAR SOBRE DOS RUEDAS.
PASIÓN POR VIAJAR SOBRE DOS RUEDAS.

La BMW K 1600 GT será lo más destacado de la ruta.

Disfruta del placer de conducir la BMW K 1600 GT de Motorrad porque esta motocicleta te dará el confort y seguridad que buscas para seguir tus sueños a medidas que avanzas con la potencia que entrega su motor de seis cilindros en línea que te ayudará a llegar a 160 CV a 7.750 rpm, que en complemento con otras de sus características hacen de esta moto de turismo, un verdadero placer sobre dos ruedas. Sus 118 kW (160) y par máximo de 175 Nm aportan una fuerza de presión sin esfuerzos, así la K 1600 GT de BMW te dará siempre una buena dosis de control mientras conduces. Su marcha atrás de serie es una de las características que destacan, así como el ajuste del amortiguador a través de un botón que puedes accionar mientras conduces. También, cuenta con luz de conducción diurna de serie, y distintos modos de conducción Rain, Road y Dynamic para viajar por donde quieras sin preocuparte del rendimiento de la moto.

Dinámica y confort, características que también se reflejan en el diseño.

La suspensión frontal Duolever, el faro de xenón con faro adaptable, el motor potente de 6 cilindros y el bastidor conforman una imagen global de alta calidad que destaca notablemente. La visión lateral y frontal completamente nuevas son representadas de forma atlética y marcada y garantizan un aspecto deportivo y aerodinámico. El silenciador 6 en 2 refleja el potencial del motor de 6 cilindros tanto visual como acústicamente. El aspecto notable de la K 1600 GT cuenta con el apoyo del acabado de pintura de alta calidad: desde exclusivamente discreto hasta deportivamente dinámico. Tú decides la opción que mejor se adapte a ti.

Viaja siempre con buenas sensaciones.

BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas que ofrece, de manera opcional, la «Llamada de emergencia inteligente»: un sistema instalado de forma permanente en el manillar que puede poner en marcha la cadena de rescate de forma autónoma y automática en caso necesario, permitiendo así una atención más rápida por parte de los servicios de emergencia. La «llamada de emergencia inteligente» se activa automáticamente tras un accidente tanto leve como grave. Pero el conductor también puede activar de forma manual la llamada de emergencia pulsando un botón, si por ejemplo se topa con un accidente.

Amplio equipamiento de serie.

El equipo instalado de serie en la K 1600 GT no deja nada más que desear: ABS Pro, que garantiza un frenado seguro incluso al inclinarse, el innovador faro de xenón y el controlador múltiple son solo algunos de los extras.

Nuevo de la producción estándar: el ESA dinámico.

El chasis reconoce y controla la acción de amortiguación y las unidades de control y el sensor de velocidad angular en milisegundos. Con ello, garantiza los mejores ajustes de amortiguación en cada situación de conducción. Incluso durante la inclinación, ahora se consigue un confort de amortiguación que era casi inimaginable, y como resultado, se logra un comportamiento de conducción constantemente estable. Los numerosos accesorios opcionales, como los faros adaptativos, el sistema Keyless Ride o el cierre centralizado, garantizan un nivel aun mayor de comodidad y seguridad, que se traduce en un viaje relajado con solo apretar un botón.

ADAPTA A TU ESTILO LA K 1600 GT

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.