En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
CONDUCCIÓN EXCLUSIVA Y UN VIAJE EN PRIMERA CLASE.
CONDUCCIÓN EXCLUSIVA Y UN VIAJE EN PRIMERA CLASE.

Equipamiento para viajes inolvidables.

La BMW K 1600 GTL es la más equipada de las motocicletas turísticas de BMW Motorrad, haciendo gala en su recorrido de su buen diseño y potencia en ruta, gracias a su motor de seis cilindros en línea y su elegante apariencia. Esta última serie está equipada con última generación de Dynamic ESA y ABS Pro. Déjate seducir por la elegancia, potencia y exclusividad de la BMW K 1600 GTL y experimenta un viaje en primera clase solo o en compañía gracias a sus paneles laterales recientemente renovados, faro de xenón y chasis siguen siendo pioneros en su estilo. Además, es capaz de soportar la adversidad meteorológica para seguir contigo hasta el final.

El lujo y la potencia de tu K 1600 GTL marcan la diferencia.

Un motor de primera clase: el legendario motor de seis cilindros ofrece una conducción suave sin precedentes y el máximo rendimiento de conducción en el sector del lujo tour. Su potencia de 118 kW (160 CV) y par máximo de 175 Nm a 5250 rpm proporciona el perfecto impulso dinámico hacia adelante. K 1600 GTL alcanza el 70 % del par a tan solo 1500 r. p. m. Además, el ESA Dinámico equipado de serie añade una nueva dimensión a tu experiencia de conducción. La caja de sensores de gran sensibilidad detecta las condiciones de conducción, garantizando los ajustes de amortiguación ideales en cualquier situación de conducción como cuestas, pendientes y curvas, manteniendo siempre la comodidad, estabilidad y seguridad del piloto y su acompañante. Esto dado los diversos modos de conducción y control de tracción dinámica, además del multicontrolador que permite navegar por el menú sin quitar las manos del manillar ni perder de vista la ruta.

El diseño perfecto.

El diseño de la K 1600 GTL ha recibido una calificación de primera clase. Los paneles laterales recientemente diseñados, parrillas del radiador, carcasa del depósito y compartimento de almacenamiento facilitan una entrada incluso más elegante. Los detalles de mejora como el reposapiés han ayudado a dar los toques finales a su aspecto exquisito. Los elementos distintivos, como la suspensión de rueda frontal Duolever, el motor de seis cilindros altamente visible, el innovador faro de xenón y el chasis continúan siendo pioneros en estilo. Junto con la sección frontal rediseñada, incluido el espejo y parabrisas, se ha conseguido una armonización esculpida elegante y dinámica. El equipamiento de la K 1600 GTL la destacan por sobre las motos de estilo turístico, pues se adapta a viajes por carretera en cualquier tipo de clima y condiciones, gracias al equipamiento como sus faros delanteros con luz adaptativas, el parabrisas con ajuste eléctrico y sistema de Keyless Ride opcional, harán que sólo te preocupes de conducir y disfrutar el recorrido Este paquete exclusivo e integral no solo presume de un diseño de primera clase, sino que también ofrece una experiencia de conducción cautivadora para tus próximos viajes.

CON EL EXCLUSIVO EQUIPAMIENTO OPCIONAL Y LOS ACCESORIOS ORIGINALES DE BMW MOTORRAD PODRÁS AJUSTAR LA MOTO A TUS PREFERENCIAS PERSONALES A LA PERFECCIÓN.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.