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NACIDA EN EL CIRCUITO.
NACIDA EN EL CIRCUITO.

Diseño, ligereza y potencia: todo en uno.

La M RR es el primer modelo M de BMW Motorrad y el principio de una nueva era. Se ha desarrollado desde la competición y se ha perfeccionado para la vía pública y las carreras. Ofrece alto rendimiento, materiales de alta tecnología, la máxima calidad en la elaboración y exclusividad en los detalles. M 1000 RR con paquete de competición M, ofrece una técnica de carrera pura que satisface las máximas exigencias en los deportes de motor y a los perfeccionistas movidos por la adrenalina en la vía pública.

Para carreras donde la velocidad, la estabilidad y la seguridad son parte del triunfo.

BMW ha aumentado la potencia del motor en línea de cuatro cilindros de la RR para un par de giro superior en la parte central. Y han aumentado el máximo de vueltas de 500 rpm a 15100 rpm. Las bielas de titanio son más ligeras, las palancas de arrastre son 1,5 mm más estrechas, el embudo del Airbox se ha reducido para mejorar el cambio de carga: un trabajo de milímetros traducido en milésimas de segundo. Para ello, los émbolos forjados de 2 anillos vienen con nervaduras cruzadas y culatas con una geometría de los canales nueva y un puente de soporte reforzado. El resultado: más dinamismo y menor inercia. Para conseguir una desmultiplicación más corta, se ha añadido un diente a la rueda de cadena y la propia cadena de accionamiento y también se ha alargado la distancia entre ejes. El embrague antirrebote funciona sin auto-multiplicación, para un arranque perfecto.

Antes de las curvas, en las curvas y al salir de las curvas.

La presión de apriete también es decisiva en la victoria y la derrota. Los alerones aerodinámicos M de carbono generan una fuerza de elevación hacia abajo de 16,3 kg. En combinación con el parabrisas alto, puedes transformar esa prestación en pura propulsión. A mismo tiempo que la rueda se desplaza hasta el vértice y la horquilla mantiene el contacto con el suelo, el DTC interviene menos. El chasis y la geometría de la M RR están diseñados para la carrera. Para un mayor rendimiento en ruta y en boxes. De este modo, el comportamiento de la marcha, el sistema anti-cabeceo en frenada y de cabeceo en tracción proporcionan más sensibilidad en la rueda delantera y la rueda trasera. Al mismo tiempo, la mayor distancia entre ejes permite que la M RR quede mucho más próxima al suelo. La escala del eje basculante fácilmente ajustable se ha renovado y se ha ampliado. Y el eje trasero nuevo permite un cambio rápido de la rueda trasera, también gracias a la pinza de freno adaptada. Aquí es donde la calle de boxes se encuentra con tu pasión por la perfección.

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