En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
SED DE AVENTURAS SIN LÍMITES.
SED DE AVENTURAS SIN LÍMITES.

Tecnología y buen equipamiento.

Desde hace cuatro décadas, la BMW R 1250 GS sigue emocionando a nuevas generaciones. Hoy con más equipamiento y tecnología, ya que posee un motor boxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam, que combina la conducción dinámica y la comodidad para conseguir una experiencia única. Su nuevo diseño de luces LED e iluminación adaptativa en curva y luces de crucero le otorgan un aspecto deslumbrante y a ti una visión óptima y la máxima visibilidad, convirtiendo la tecnología perfecta para tu próxima aventura.

Mayor comodidad y tecnología para aventuras sin límites.

El modelo BMW R 1250 GS destaca por su motor boxer de dos cilindros de elevado con el cual sentirás su carácter en todos sus rangos de velocidad, ofreciéndote un increíble rendimiento y proporcionándote mayor tranquilidad al conducir a velocidades inferiores. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza un desarrollo de par más potente que proporciona más control en cualquier situación de conducción. Esto implica: Una mayor cilindrada y más rendimiento con una mayor eficiencia y, por lo tanto, potencia, cuando más fuerza necesitas. La fuerte corriente cuando hay menos cambios de marchas te da más control. Así sientes la energía del boxer de forma aún más directa. Su iluminación adaptativa en curva se activa automáticamente en terrenos inclinados e ilumina las curvas de forma óptima independientemente de la inclinación y de la carga, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad.

Diseño y versatilidad con una sensación única.

Su tecnología y amplio equipamiento te aportan seguridad, dinamismo y comodidad en cualquier ruta. La BMW R 1250 GS con su frontal llamativo y la clásica Flyline GS hacen de ella un modelo inconfundible, pero cada color le da un carácter propio, ¿cuál se ajusta más a tu personalidad? El diseño de la BMW R 1250 GS combina modernas características y equipamientos especiales como los paquetes Touring y Confort, calefactor de manos o portamaletas, proporcionando mayor comodidad.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.