En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
MÁS VERSÁTIL Y EXPRESIVA QUE NUNCA.
MÁS VERSÁTIL Y EXPRESIVA QUE NUNCA.

Dinámica e ideal para una travesía relajada.

La R 1250 R es tu compañera perfecta para una auténtica diversión roadster. Con la BMW R 1250 R de Motorrad lograrás disfrutar de más potencia que nunca en una motocicleta gracias a su motor boxer, un motor renovado y variable BMW ShiftCam. Esto le da la fuerza que requieres para seguir tu viaje y disfrutar a tu manera. Además, ofrece un rendimiento óptimo en cada rango de revoluciones al momento de conducir. Por otro lado, el piloto de la R 1250 R de Motorrad, podrá elegir el modo de conducción según el clima y tipo de ruta. Además de un asistente para arrancadas en pendientes, donde la potencia es imprescindible. Una motocicleta segura y adaptable, con un asistente dinámico de freno (DBC), para actuar cuando la moto esté inclinada. Puro y genuino: desde la propulsión dinámica hasta el sonido inconfundible.

Un viaje perfecto: Muévete tranquilo, seguro y sin vibraciones.

Varias son las características que destacan a la BMW R 1250 R, especialmente las relacionadas a su motor y potencia. El motor de esta motocicleta de Motorrad logra una potencia superior a los 135 CV y una cifra de par de 143 Nm, siendo la cifra de 110 Nm en el rango que va las 2.000 rpm a las 8.250 rpm, y de 120 Nm, entre las 3.500 rpm y las 7.750 rpm, lo que implica un alto grado de refinamiento y diversión para los pilotos que buscan una imagen dinámica y moderna. La conducción de esta moto BMW es segura y confiable, gracias a sus dos modos de conducción Road y Rain, con el control de estabilidad ASC y con el asistente de arrancada en pendiente. Otras de las ventajas que tiene, es la tecnología que posee y que hace de tu recorrido una experiencia más entretenida y segura, por ejemplo, con la conexión del casco al smartphone y así, oír música o contestar llamados. Dynamic ESA garantiza un comportamiento de conducción más estable y, por tanto, más seguro. El sistema ajusta automáticamente la amortiguación y la precarga de la horquilla telescópica y el tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción y de la carga y ofrece el máximo confort y tracción, incluso en ángulo.

Tu roadster, tu estilo.

El nuevo diseño de los spoilers del motor y las molduras del radiador aportan un aspecto fresco. El color básico de la R 1250 R es tan atemporal como la roadster: Blackstorm metalizado subraya el aspecto inalterado de la motocicleta. Para el tipo deportivo, está disponible el estilo HP. Por otro lado, con el estilo Exclusive irradias pura elegancia, mientras que los individualistas apuestan por una imagen única con la opción 719 Star-dust metalizado. Sea cual sea el estilo que elijas, tu roadster te aportará un puro placer y disfrutarás de cada viaje a tu manera. La BMW R 1250 R de Motorrad es una roadster renovada, con un motor de gran potencia para acompañarte donde quieras. Deja huella conduciéndola y ríndete a su suave recorrido. La seguridad es parte de su diseño y la tecnología te dará la entretención que buscas al conducir.

LA PERSONALIZACIÓN DE LA BMW R 1250 R TE DA LA VENTAJA DE ADAPTARLA A TU PERSONALIDAD Y ESTILO, PARA ASÍ MARCAR LA DIFERENCIA DONDE VAYAS. ELIGE EL EQUIPAMIENTO OPCIONAL ORIGINAL DE BMW Y HAZLA TUYA.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.