En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
PURISTA, REDUCIDA, SEGURA DE SÍ MISMA.
PURISTA, REDUCIDA, SEGURA DE SÍ MISMA.

Con la R nineT Pure vivirás tu idea de conducción de moto con el clásico estilo roadster.

Su corazón es el icónico motor boxer refrigerado por aire/aceite. Además, cuenta con prestaciones como los modos de conducción «Rain» y «Road» y la pata telescópica ajustable. La BMW R nineT Pure es perfecta para todos los que aman las roadsters clásicas y puristas: minimalista, deportiva y abierta a la personalización. Sus raíces se remontan a los comienzos, cuando las motos no llevaban carenado. En cuanto a seguridad y ergonomía,tiende un puente al aquí y al ahora. Su equilibrada suspensión traslada al asfalto el par de 116 Nm del motor boxer refrigerado por aire y diseño único. No solo marca el acceso al mundo Heritage de BMW Motorrad,sino que puede transformarse y adaptarse a los propios deseos de cada uno. Los selectos componentes, algunos de los cuales con acabado artesanal, no presentan límites a la creatividad y aportan placer de conducir.

Siéntete más vivo en tu BMW R nineT.

El modelo BMW R nineT posee un arranque impresionante, ya que su potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire/aceite funciona aún mejor. Estira sus 80 kw (109 cv) en los 1 170 cc de cilindrada, pero se mueve mucho mejor entre las 4 000 y las 6 000 rpm gracias a su rendimiento y par de torsión. Esto te permite disfrutar mucho más, sobre todo en carreteras de montaña y, además cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones. Además, la clásica familia Heritage dispone de muchas otras prestaciones destacadas, como la pata telescópica ajustable, el instrumento redondo doble (velocímetro y cuentarrevoluciones). Los modos de conducción Pro tienen efecto sobre la entrada de gas y la respuesta de tu R nineT. El modo Dynamic hace que el motor sea más directo y consigue que los trayectos sobre asfalto seco sean más dinámicos. Además, la luz adaptativa en curvas demuestra que puedes coger con seguridad todas las curvas.

Prestaciones para disfrutar conduciendo de forma segura.

Con los modos de conducción Pro sacarás el máximo partido de tu máquina. En el modo «Dynamic» se activan los sistemas ASC y DTC para hacer que la conducción sobre asfalto seco sea mucho más dinámica. Con la luz adaptativa en curvas podrás disfrutar de la siguiente curva incluso cuando haya caído la noche. Esta luz mejora la iluminación de la parte interna de las curvas hasta un ángulo de inclinación de 25 grados. Así podrás tener siempre buena visión.

La moto perfecta para crear tu R nineT Pure personalizada.

La R nineT Pure es tu invitación al mundo de la customización en el que encontrarás posibilidades casi infinitas. El paquete de accesorios de alta calidad Classic II de la Opción 719 demuestra tu pasión por los detalles. Y con la llanta Classic de radios de la Opción 719 sin cámara notarás todavía más ese hormigueo mientras conduces.

PERSONALIZA TU R NINE T Y DALE TOQUES DE ELEGANCIA A TU MÁQUINA. HAZ TUYA LA BMW R NINET.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.