En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
POTENTE, ROBUSTA, CREATIVA.
POTENTE, ROBUSTA, CREATIVA.

La R nineT Scrambler no conoce las convenciones: salvaje, inconformista, única.

El comportamiento de marcha es armónico y extraordinario. Con el Boxer dominarás el asfalto sin perder la espontaneidad. Además, el típico aspecto de la Scrambler junto con la posición relajada del asiento garantizan la diversión en todo momento.

Atrévete a disfrutar del recorrido junto a tu BMW R nineT Scramble de Motorrad.

Con su motor boxer aire/aceite toma la fuerza para emprender un viaje sin límites ni preocupaciones. BMW ha optimizado su rendimiento y curva de par y le ha aumentado considerablemente a 4000-6000 rpm. Para que consigas exactamente la potencia que necesitas. Para viajar completamente relajado con la máxima potencia. El par máximo se sitúa en 116 Nm a 6000 rpm. Y no hace falta señalar que el motor Boxer cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones.

Esta motocicleta de BMW es una todoterreno, con un estilo vintage que la hará sobresalir por dónde pase.

Ofrece una serie ABS y control de tracción ASC para darte la seguridad que buscas, permitiendo una marcha estable y armoniosa para llegar lejos con total comodidad. La tecnología de la R nineT Scrambler, su look y su capacidad, la convierten en una máquina poderosa con la que ir más allá en cualquier momento. Esta moto destaca por detalles como su estilo retro, asiento de cuero envejecido, su chasis desmontable y otras posibilidades de variación y neumáticos mixtos. Conducirás con postura erguida para mayor comodidad y dejarás huella gracias a su vistoso y atractivo escape elevado que recorre el lateral de la moto al más puro estilo todo-terreno old-school.

DISEÑA TU R NINET SCRAMBLER DE MANERA QUE SE ADAPTE PERFECTAMENTE A TU VIDA.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.