En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
UN DISEÑO LEGENDARIO.
UN DISEÑO LEGENDARIO.

El inconfundible diseño de la R nineT Urban G/S y el aspecto legendario de la "Bumblebee".

Un aspecto único lleno de historias y éxito, una moto capaz de dominar cualquier terreno y carretera, de avanzar con fuerza y de hacer frente con valentía a los elementos. La GS es pionera en las enduro de viaje. El diseño negro y amarillo de la «Edición 40 años GS» es un homenaje a las primeras enduros de viaje legendarias de BMW Motorrad. En la R nineT Urban G/S «Edición 40 años GS» actual, las tapas de culata fresadas de la Opción 719 y el guardamanos en tonos amarillos demuestran la pasión por los detalles. Los neumáticos para todoterreno y el sistema de escape Scrambler elevado completan el look.

La R nineT Urban G/S: un básico fascinante.

Su aspecto inconfundible, el moderno motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, la geometría y el comportamiento de marcha equilibrado garantizan el puro placer de conducir. Y gracias a las numerosas opciones de personalización, conseguirás exactamente la máquina que quieres. De este modo, estarás soberbio en el asfalto y también en las salidas improvisadas por caminos de grava. El nombre ya lo dice todo: La R nineT Urban G/S. El diseño de la R nineT Urban G / S te hace pensar inmediatamente en los primeros modelos G / S. En ese momento eran pioneros absolutos en cuanto a tecnología y diseño. E incluso hoy, la R nineT Urban G / S cuenta con impresionantes datos técnicos y equipamiento avanzado.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.