En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
AUTÉNTICA, LLAMATIVA, ARMÓNICA.
AUTÉNTICA, LLAMATIVA, ARMÓNICA.

Conducción relajada sin dejar el estilo.

Si lo que buscas es recorrer y descubrir nuevos lugares, la BMW R nineT Urban G/S de Motorrad es la motocicleta indicada. Entre sus características principales está la geometría con una posición vertical del asiento relajada que te permitirá conducir largas distancias sin cansancio. La sencillez de su diseño y la eficacia de su performance, convierten a la BMW R nine T Urban GS en la motocicleta ideal para vivir aventuras sin límites con la posición y comodidad de su asiento para una conducción relajada y segura.

Estilo enduro, seguridad en la pista y una potencia única, son parte de la BMW R nineT Urban G/S de Motorrad.

Posee un motor Boxer de 109 CV adaptado a la normativa Euro5, con potencia y eficacia para llevarte más allá, dinamismo y velocidad, y por supuesto la seguridad necesaria para aventurarte en terrenos pedregosos o húmedos. El tráfico de la ciudad ya no será el mismo si vas en tu R nineT Urban G/S de BMW Motorrad, su estilo enduro y la potencia de su motor, harán que no pases desapercibido mientras recorres la ciudad. Siente la seguridad al conducir en distintos tipos de pistas gracias a su comportamiento de marcha, armónico y dinámico que te harán sentir listo para emprender una aventura cada día. Si complementas tu motocicleta con el equipamiento adicional, verás como mejorará su performance permitiéndote cruzar tus propios límites.

Alcanza el punto culminante.

¿Estás pensando en atravesar el tráfico de la ciudad lleno de energía o más bien en tomar una curva inesperada en un terreno pedregoso e inestable? El motor Boxer refrigerado por aire/aceite resiste tus ideas. Y es sinónimo de placer de conducir en grandes cantidades. Su comportamiento de marcha es armónico y lleno de un dinamismo emocionante cuando es necesario. La curva de par optimizada te garantiza unos valores de empuje dinámicos entre 4000-6000 rpm. Exactamente donde surgen las ideas más espontáneas. Mientras que el par máximo se sitúa en 116 Nm a 6000 rpm. Y no hace falta señalar que el motor Boxer cumple con las normas europeas sobre emisiones, EU. La R nineT Urban G/S convence por su comportamiento de marcha equilibrado. En el nuevo modo Dirt de los modos de conducción Pro, se activan los sistemas ASC y DTC para circular fuera de la carretera por caminos de grava. Y la luz autoadaptable a las curvas ofrece una iluminación óptima del interior de las curvas con una inclinación de 7° a 25°.

CONOCE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN DE TU BMW R NINET URBAN G/S Y DESCUBRE CÓMO AUMENTA SU POTENCIA Y FUNCIONALIDAD.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.