En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
CLÁSICA, INCONFUNDIBLE, APASIONADA.
CLÁSICA, INCONFUNDIBLE, APASIONADA.

Reducida a lo esencial, pero aún así, con mucha presencia.

Su motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro y eje de compensación central, proporciona más potencia sobre el asfalto gracias al par de torsión mejorado. Además sus destacadas prestaciones y las innumerables posibilidades de personalización, permiten que no haya límites cuando se trata de individualización.

Siéntete más vivo en tu BMW R nineT.

Estira sus 80 kw (109 cv) en los 1.170 cc de cilindrada, pero se mueve mucho mejor entre las 4 000 y las 6 000 rpm gracias a su rendimiento y par de torsión. Esto te permite disfrutar mucho más, sobre todo en carreteras de montaña y, además cumple con las 5 normas europeas sobre emisionesLos modos de conducción Pro tienen efecto sobre la entrada de gas y la respuesta de tu R nineT. El modo Dynamic hace que el motor sea más directo y consigue que los trayectos sobre asfalto seco sean más dinámicos. Además, la luz adaptativa en curvas demuestra que puedes coger con seguridad todas las curvas

Descubre toda la tecnología y amplio equipamiento que incorpora la BMW R nineT.

La clásica Heritage dispone de muchas otras prestaciones destacadas, como la pata telescópica ajustable y el instrumento redondo doble (velocímetro y cuentarrevoluciones), Placa del modelo visible, Rueda de radios con soporte para el guardabarros, moderna tecnología LED que combina con la clásica forma del faro y modernos intermitentes LED te proporcionan más visibilidad y una mayor seguridad, entre otros atributos.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.