En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
POTENCIA DE VIAJE, TRANQUILIDAD EN DESTINO.
POTENCIA DE VIAJE, TRANQUILIDAD EN DESTINO.

Recorre junto a tu alma gemela.

Disfruta la libertad que te da la nueva BMW R 1250 RT, que gracias a su sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam, la suavidad y confort serán parte de tu recorrido. El motor boxer, sus 136CV y los 1250cc dan potencia a esta motocicleta junto a la seguridad que requieres en curvas dinámicas y tracción en línea recta. Además, cuenta con una pantalla TFT extragrande de 10,25″ y control de crucero activo (ACC) que darán extra comodidad a tu viaje. Si lo que buscas es potencia para recorrer largos trechos y máxima tranquilidad durante el viaje, la R 1250 RT es tu motocicleta.

Con tu R 1250 RT recorrerás más kilómetros de viaje, en menos tiempo.

La R 1250 RT de BMW, es perfecta para almas viajeras que buscan recorrer largas distancias a gran velocidad, sin perder la seguridad en cada momento. Ya en los primeros metros, experimentarás la potencia del motor boxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerados por aire/líquido. Con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam, hacen que la nueva BMW R 1250 RT sea la motocicleta de estilo touring altamente equipada con máxima conectividad y sistema de navegación integrado, que la convierten en la auténtica moto viajera que te lleve a recorrer con total comodidad y seguridad. Por supuesto, su look deportivo y sofisticado marcarán siempre la diferencia por donde pases.

Más espacio, más claridad, más visión.

La nueva y amplia pantalla TFT de 10,25″ reúne todos los instrumentos de la R 1250 RT y, además, permite acceder a funciones prácticas como el sistema de navegación y la conectividad. Gracias a la pantalla dividida, tienes a la vista varias funciones al mismo tiempo, lo que te permite mostrar un elemento adicional además de la velocidad actual en el ordenador de a bordo. La pantalla a color consigue una nitidez y un contraste adicionales gracias a la pantalla de cristal antirreflejante, resistente y reforzada. De este modo, la pantalla también se lee bien cuando incide el sol de mediodía y permanece intacta gracias al revestimiento antihuellas. El nuevo sistema de asistencia a la conducción Active Cruise Control (ACC) permite ajustar cómodamente la velocidad deseada, así como la distancia con respecto al vehículo delantero utilizando la tecla situada en el manillar. El sensor de radar de la parte frontal determina la velocidad del vehículo y la distancia con respecto al vehículo delantero. Al reducirse, el sistema disminuye el ritmo automáticamente y vuelve a ajustar la distancia deseada. Cuando aumenta, recupera de nuevo el ritmo. Así disfrutas de un trayecto relajado kilómetro a kilómetro.

DALE TU PROPIO ESTILO A TU R 1250 RT CON EQUIPAMIENTOS OPCIONALES EXCLUSIVOS Y HAZLA ÚNICA.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.