En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
POTENCIA BRUTA, ALMA PURA.
POTENCIA BRUTA, ALMA PURA.

Diseño sencillo sumado a su gran potencia.

La R 18 B combina la potencia extraordinaria del legado Touring de BMW Motorrad y la emoción de la familia R 18. Incluso el gran frontal junto al carenado del manillar y el parabrisas bajo denotan un fuerte carácter. Y los 1802 cc de cilindrada del Big Boxer negro tampoco dan lugar a la especulación. No obstante, la cilindrada no lo es todo. La R 18 B va mucho más allá. Está diseñada para adaptarse a tus necesidades. Una motocicleta perfecta para quienes buscan un modelo con notas deportivas y sobria, para hacerla su mejor compañera de rutas y marcar la diferencia, mezclando la tecnología con lo tradicional de una bagger.

Lo que necesitas hoy, para ir más lejos mañana.

Para recorridos donde la potencia y la fuerza del motor es necesaria, la BMW R 18 B es la aliada ideal. La R 18 B de BMW Motorrad posee tres modos de conducción para garantizar la seguridad que necesitas al momento de recorrer, especialmente en curvas, donde gracias al faro con tecnología LED autoadaptable, podrás mantener el camino iluminado siempre en carretera. Su parabrisas bajo, te da una amplia visión al momento de conducir. También tiene marcha atrás auxiliar y el Hill Start Control facilita el arranque en pendientes y proporciona comodidad para el conductor, que a una velocidad de 4750 rpm, el potente motor genera 67 kW (91 CV) para así llevarte donde necesites, sin límites. Solo o en compañía. La R 18 Bagger de BMW Motorrad es una motocicleta que combina la potencia extraordinaria del legado Touring de BMW Motorrad y la emoción de la familia R 18. Los 1802 cc de cilindrada del Big Boxer negro le da la fuerza y capacidad que necesitas para que se adapte a todas tus necesidades, y por supuesto, también a ti.

Sin miedos y sin límites, va contigo.

La BMW R 18 Bagger de Motorrad es de aquellas motocicletas que combinan potencia con un diseño sencillo, elegante y aerodinámico, buscando con ello darte el estilo que buscas para acompañarte en todas tus aventuras Dale un toque personal a tu moto y haz que el #Soulfuel se haga notar. Adapta y personaliza tu BMW R 18 B de Motorrad, eligiendo el color que más te represente entre los disponibles y así, convertirla en tu otra mitad para recorrer sin límites. Potente, con un toque clásico de la bagger y un motor que te hará llegar a la velocidad que sueñas. Con elementos alternativos y originales de BMW, podrás lograr que tu R 18 B Motorrad, llegue hasta donde quieras, y con el look que quieras.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.