En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
ICÓNICA. NOSTÁLGICA. SOULFUEL.
ICÓNICA. NOSTÁLGICA. SOULFUEL.

Revive tus recuerdos y vuelve a los tour.

Inspirada en los iconos, el modelo BMW R 18 Classic recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. De silueta recta y detalles de calidad, se convierte en el centro de todas las miradas. Además de su potencia, cuenta con dos faros auxiliares, típico de las tourer nostálgicas, y estriveras que se encargan de proporcionarte una sujeción relajada y cómoda, como ya deja entrever el aspecto general de la moto. Tecnología y equipamiento completo enfocado a mejorar el confort de tus aventuras.

Vuelve a lo clásico con la máxima potencia.

La BMW R 18 Classic es un modelo nostálgico. Un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, pero corazón de este modelo lo constituye el inconfundible motor Boxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite o por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas sobre los cigüeñales. El elevado par de giro te proporciona momentos cruiser potentes, lo verás, escucharás y sentirás: el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor boxer. Con 4750 rpm-1 el «»Big Boxer»» alcanza los 67 kw (91 CV). Además, este modelo cuenta con un depósito con forma de gota, un icono de nuestra historia y, al igual que el silenciador final, realza el flyline recto típico de la BMW R 18 Classic. Su chasis de acero con doble pulido integra el imponente y escultural motor con el que irás sumando experiencias en cada kilómetro.

Vive tu ruta.

Para la BMW R 18 Classic se han recuperado algunos símbolos importantes de la tradición de BMW Motorrad. De esta forma, puedes encontrar la línea doble blanca y la opción de diseño cromado, o el color negro tormenta metalizado es purista que realza la larga silueta cruiser de la máquina. El concepto flexible de la BMW R 18 Classic y su amplia gama de accesorios te permite diseñar tu modelo desde el primer minuto. Así, tendrás la posibilidad de crear una máquina completamente a tu gusto. La opción 719 te ofrece infinidad de posibilidades para el diseño de tu máquina. Con el paquete de diseño AERO de la Opción 719 compuesto de piezas de aluminio cepillado laboriosamente con anodizado transparente conseguirás un toque de estilo auténtico. Las llantas de fundición AERO de la Opción 719 en Contrast Cut plateado se integran a la perfección en este estilo. Tu acompañante y tú estarán especialmente cómodos en el asiento de la Opción 719 de cuero sintético graneado con el emblema de BMW bordado.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.