En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
EL MODELO MEJOR VESTIDO DE LAS CARRETERAS.
EL MODELO MEJOR VESTIDO DE LAS CARRETERAS.

El clásico #Soulfuel.

Gracias a la R 18 Transcontinental irás desprendiendo lujo y elegancia a raudales. Como miembro de la familia R 18, esta motocicleta es un símbolo de la tradición de BMW Motorrad y, a su vez, está en plena armonía con el aquí y el ahora. El inconfundible frontal, con su parabrisas elevado, y el tremendo Big Boxer prometen una experiencia kilométrica en la que disfrutará del confort y la potencia. La compensación automática de la carga ajusta el chasis con precisión a la carga del vehículo. Además, al estar preparada para personalizarse, podrás configurar tu R 18 Transcontinental según lo que más te convenga en cada uno de tus trayectos.

Viajar te ayuda a desarrollar tu personalidad.

Parece como si los kilómetros se deslizaran por la R 18 Transcontinental. El generoso guardabarros y el impresionante frontal con sus dos faros complementarios son el preludio de la elegante aerodinámica. Los derivabrisas, las estriberas y la topcase con respaldo para el acompañante complementan este conjunto tan definido. A eso, se suma su depósito de 24 litros que te da la autonomía suficiente para ir donde quieras sin importar la ruta sintiendo la fuerza de su motor en largas distancias. Entre 2000 a 4000 rpm el Big Boxer puede alcanzar un mínimo de 150 Nm en su rendimiento habitual. Destaca la pintura de tono negro tormenta metalizado con el doble laminado en blanco, las ruedas fresadas que tienen un precioso contraste en gris plata y numerosos acabados cromados, como en las tapas de las culatas o en la tapa del cárter del motor.

Sigue tu propio camino.

La R 18 Transcontinental está preparada para todo. Tiene un diseño que permite personalizarla sin esfuerzo según lo que quieras. La amplia variedad de accesorios originales BMW Motorrad contribuye aún más en este concepto de personalización. Gracias a las colecciones Machined y 2-Tone-Black, que cuentan con un diseño de Roland Sands, así como a la clásica Option 719 que incluye, entre otros, el paquete de diseño AERO, se realza el acabado exclusivo de esta motocicleta. Además, la R 18 Transcontinental puede personalizarse más aún y potenciarse al incluir un novedoso y cómodo equipamiento Touring, como por ejemplo las maletas interiores.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.