En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
UNA CRUISER A PRIMERA VISTA.
UNA CRUISER A PRIMERA VISTA.

La BMW R 18 FIRST EDITION combina a la perfección el espíritu de los clásicos modelos con la mejor tecnología.

Una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás ha creado BMW y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition. La BMW R 18 es muchísimo más que un equipamiento funcional, pues combina a la perfección el espíritu de esas atrevidas épocas pasadas con tecnologías modernas.

Una Cruiser a primera vista.

El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18 tiene la cilindrada más potente. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1 Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm -1 el «Big Boxer» alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.

Robusta, fuerte e inconfundible.

La BMW R 18 es un tributo a la colección Heritage de la BMW Motorrad. Es ante todo estilo y concepto, ya que es una moto con raíces. La opción 719 abre una serie de oportunidades para darle a la R 18 un toque personal. La rueda de fundición Option 719 Bicolour Icon completa el aspecto de alta calidad de la motocicleta. El asiento Opción 719 de cuero artificial negro con costuras y relieves de diamantes, así como la insignia BMW bordada, hacen que cualquier viaje sea aún más cómodo. Sus tres variantes de color realzan el clásico estilo de la BMW R 18 FIRST EDITION. Elige el más cercano a tu personalidad.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.