En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
DESPIERTA TU LADO MÁS ATREVIDO.
DESPIERTA TU LADO MÁS ATREVIDO.

BMW S 1000 R

Máxima potencia para rugir en la ruta.

Una de las grandes cualidades que tiene la BMW S 1000 R de Motorrad es su motor de cuatro cilindros en línea, con homologación Euro5, que rinde una potencia de 165 CV a 11.000 rpm y 114 Nm a 9.250 rpm. Si quieres optimizarla, puedes hacerlo con el equipamiento adicional BMW Motorrad, que es exclusivo y único en su clase. El control dinámico de freno motor (MSR) es uno de estos adicionales, y ayuda a evitar que la rueda trasera derrape al acelerar o reducir de forma brusca. Cuenta además con tres modos de respuesta de motor: Rain, Road y Dynamic para para adaptarte a los distintos tipos de superficie y conducir con más seguridad y menor esfuerzo.

Haz de la ciudad tu territorio y convierte la carretera en tu escenario. Con la BMW S 1000 R, te harás respetar sobre el asfalto. Por fuera una Roadster dinámica y por dentro el ADN de una Superbike.

Liviana y con las características de una Roadster. Es perfecta.

La BMW S 1000 R se impulsa a toda velocidad directamente desde ralentí. Es una Superbike con 12.000 rpm máximas, pero que no pierde la seguridad gracias a sus tres modos de conducción dependiendo del terreno. ¿Quieres más? Los modos de conducción opcionales Pro te proporcionan un control absoluto sobre todo el sistema. Con el depósito lleno y completamente equipada con el paquete M incluido pesa 198,7 kg con 165 CV. Eso la convierte en la más rápida. Por primera vez, el paquete M opcional incluye los colores M y las ruedas de carbono M. No se trata solo de potencia. También de tener el control perfecto. La S 1000 R lo tiene todo.

La dinámica en su mayor expresión.

Con un manejo perfecto, una gran agilidad y el máximo dinamismo, la BMW S 1000 R eclipsa a todos sus competidores, mientras su llamativo diseño no pasa nunca desapercibido. La letra M provoca fascinación. Combina deporte de competición, potencia y emoción. Y ahora, con la S 1000 R también acelera el pulso. Las llantas M forjadas o las llantas M de carbono, la batería M Lightweight y la cadena M Endurance demuestran la experiencia en carreras, y que tú también querrás disfrutar. Y si hablamos de su diseño, con un estilo frontal minimalista y cola agresiva, la S 1000 R de BMW Motorrad cuenta con las características de una Roadster. Gracias al mayor tamaño del manillar, la fijación del manillar ajustable con dos niveles y tres alturas diferentes del asiento adoptarás una posición lista para arrancar. Más estable y precisa que nunca. ¿Y el equipamiento? Variado. Viene con una combinación inigualable con el paquete Confort, el paquete Dynamic, ECall, Headlight Pro y neumáticos con control de presión de neumáticos (RDC). Además, con las Performance Parts M en forma de paquete de carbono M o paquete de piezas fresadas M como elementos más destacados.

AHORA ES MOMENTO QUE LA PRUEBES Y SIENTAS SU POTENCIA.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.