En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
DESPIERTA TU LADO MÁS ATREVIDO.
DESPIERTA TU LADO MÁS ATREVIDO.

Máxima potencia para rugir en la ruta.

Una de las grandes cualidades que tiene la BMW S 1000 R de Motorrad es su motor de cuatro cilindros en línea, con homologación Euro5, que rinde una potencia de 165 CV a 11.000 rpm y 114 Nm a 9.250 rpm. Si quieres optimizarla, puedes hacerlo con el equipamiento adicional BMW Motorrad, que es exclusivo y único en su clase. El control dinámico de freno motor (MSR) es uno de estos adicionales, y ayuda a evitar que la rueda trasera derrape al acelerar o reducir de forma brusca. Cuenta además con tres modos de respuesta de motor: Rain, Road y Dynamic para para adaptarte a los distintos tipos de superficie y conducir con más seguridad y menor esfuerzo.

Haz de la ciudad tu territorio y convierte la carretera en tu escenario. Con la BMW S 1000 R, te harás respetar sobre el asfalto. Por fuera una Roadster dinámica y por dentro el ADN de una Superbike.

Liviana y con las características de una Roadster. Es perfecta.

La BMW S 1000 R se impulsa a toda velocidad directamente desde ralentí. Es una Superbike con 12.000 rpm máximas, pero que no pierde la seguridad gracias a sus tres modos de conducción dependiendo del terreno. ¿Quieres más? Los modos de conducción opcionales Pro te proporcionan un control absoluto sobre todo el sistema. Con el depósito lleno y completamente equipada con el paquete M incluido pesa 198,7 kg con 165 CV. Eso la convierte en la más rápida. Por primera vez, el paquete M opcional incluye los colores M y las ruedas de carbono M. No se trata solo de potencia. También de tener el control perfecto. La S 1000 R lo tiene todo.

La dinámica en su mayor expresión.

Con un manejo perfecto, una gran agilidad y el máximo dinamismo, la BMW S 1000 R eclipsa a todos sus competidores, mientras su llamativo diseño no pasa nunca desapercibido. La letra M provoca fascinación. Combina deporte de competición, potencia y emoción. Y ahora, con la S 1000 R también acelera el pulso. Las llantas M forjadas o las llantas M de carbono, la batería M Lightweight y la cadena M Endurance demuestran la experiencia en carreras, y que tú también querrás disfrutar. Y si hablamos de su diseño, con un estilo frontal minimalista y cola agresiva, la S 1000 R de BMW Motorrad cuenta con las características de una Roadster. Gracias al mayor tamaño del manillar, la fijación del manillar ajustable con dos niveles y tres alturas diferentes del asiento adoptarás una posición lista para arrancar. Más estable y precisa que nunca. ¿Y el equipamiento? Variado. Viene con una combinación inigualable con el paquete Confort, el paquete Dynamic, ECall, Headlight Pro y neumáticos con control de presión de neumáticos (RDC). Además, con las Performance Parts M en forma de paquete de carbono M o paquete de piezas fresadas M como elementos más destacados.

AHORA ES MOMENTO QUE LA PRUEBES Y SIENTAS SU POTENCIA.

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.