En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
PREPARADA PARA LA PISTA DE CARRERAS.
PREPARADA PARA LA PISTA DE CARRERAS.

Con la motocicleta S 1000 RR no tendrás límite.

Te impulsará a 152 kW (207 CV) invitándote a buscar la trazada ideal, sintiendo la libertad y seguridad que te da este modelo, el que empuja con un par máximo de 113 Nm a 11.000 rpm, y una curva de par de al menos 100 Nm en rangos de velocidades de 5.500 a 14.500 [rpm]. A diez años desde la primera generación de la RR, avanzado a un nuevo nivel de rendimiento, BMW reelaboró los componentes de la RR desde la parte delantera de la moto, hasta la trasera, logrando con ello menor peso y un rendimiento altamente potente. Prepárate para la pole position y la victoria, la S 1000 RR, te espera.

El mecanismo de propulsión de la nueva S 1000 RR

Es en base a su motor de 4 cilindros absolutamente renovado, donde no sólo se aumentó la potencia máxima a 152 kW (207 CV) a 13.500 rpm, sino que también se optimizó la curva de par gracias a la nueva tecnología ShiftCam de BMW, el que utiliza un árbol de levas para seleccionar el tiempo de apertura de las válvulas y la carrera de válvulas para obtener un par y una potencia notablemente mayores incluso a bajas y medias revoluciones. Así mismo, se adaptaron muchos otros componentes de la RR para optimizar aún más su peso, el espacio de instalación y su diseño. Incluyendo un nuevo concepto de accionamiento por sincronización, válvulas de admisión de titanio con taladrado de espiga y un embrague mejorado y automultiplicador multidisco en baño de aceite anti-hopping (-20N). El nuevo motor es 4 kg más ligero y estrecho, mejorando el manejo y la ergonomía de la S 1000 RR, que lo notarás inmediatamente cuando la pruebes.

La RR viene con ABS y ABS Pro

Dependiendo del modo de conducción Rain, Road, Dynamic Race o Race Pro-1-3, lo que te permite decidir si conducir tu moto con máxima estabilidad o máximo rendimiento. Puedes convertir tu RR de una moto de carretera en una máquina de carreras: la luz trasera integrada en los intermitentes LED y la luz de la matrícula están montadas en la unidad de soporte de la matrícula. La gran ventaja de esto es que puedes quitar el soporte de la matrícula y la iluminación en pocos pasos sencillos y estar listo para la pista de carreras en un tiempo récord.

PERSONALIZA TU NUEVA RR Y ADÁPTALA A TUS PREFERENCIAS Y NECESIDADES

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales



    1.- Equipamiento opcional con recargo. 2.- Consulta por otro equipamiento y Accesorios Originales BMW Motorrad disponibles a un asesor de ventas Curifor. 3.- Valor publicado debe ser siempre confirmado por un asesor de ventas Curifor. 4.- Todas las motos se suministran sólo con el equipamiento requerido por la ley. 5.-Imágenes suministradas por el importador. 6.- Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile o incluir equipamiento opcional con recargo.