En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW SERIE 1
SEGURO EN TODA LÍNEA.

EL BMW SERIE 1 TOTALMENTE NUEVO LLEGÓ PARA ROBAR MIRADAS.

Esto se debe a su diseño inigualable y su lenguaje progresista que lo distinguen a primera vista entre la multitud. Los eficientes motores, la tracción delantera que debuta en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de punta del chasis garantizan experiencias de manejo llenas de dinamismo y agilidad, mientras que las tecnologías de vanguardia y los sistemas de asistencia al conductor aseguran que siempre llegues a tu destino de manera segura y cómoda. Aceleración poderosa, manipulación ágil o agarre seguro, el nuevo BMW Serie 1 hace de cada viaje algo especial gracias a su motor eficiente y a un conjunto de componentes dinámicos de transmisión y chasis. Opera la computadora a bordo con un gesto, haz que tu vehículo se estacione solo o pregunta al asistente de voz inteligente por la siguiente gasolinería. El nuevo BMW Serie 1 una gran cantidad de funciones útiles, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor, para tener comodidad y seguridad al máximo. Con las opciones de equipamiento de gran calidad para el exterior y el interior, puedes diseñar tu vehículo por completo a tu gusto.

Previous
Next

Interior

El interior es moderno con una estructura precisa. Ofrece a los pasajeros más espacio que nunca. La cabina impresiona con las opciones de equipamiento ergonómicamente optimizadas y su diseño sistemáticamente orientado al conductor. El volante deportivo de cuero en negro con tres radios tiene una moldura decorativa, un aro de mayor grosor y descansos contorneados para los pulgares, ofreciendo una sensación excepcionalmente placentera y un muy buen agarre. Los asientos deportivos tienen apoyos elevados en la base y en los respaldos, dando así un soporte óptimo al conductor y al copiloto. Los acabados interiores iluminados en diseño Berlin en el tablero de control y en los paneles de las puertas confieren al interior un diseño progresivo con un gran sentido de valor.

Exterior

El nuevo BMW Serie 1 es juvenil, divertido y urbano. Las proporciones compactas, la línea del techo continua y el impactante dinamismo de sus líneas prometen agilidad y el placer de conducir a primera vista. Empezando por el dinámico frontal con su gran parrilla doble y su amplia fascia. A lo largo de la línea del techo continua corren de forma paralela los contornos claramente definidos hasta llegar a la distintiva zaga. La característica parrilla doble está diseñada como un elemento conectado y presenta un marco en cromo de brillo intenso y barras verticales en negro intenso. Cuenta con faros delanteros LED que brindan mayor visibilidad en la noche y en condiciones climáticas desfavorables.

Previous
Next

DESCUBRE EL BMW 128ti

Un deportivo compacto que transmite el máximo placer de conducir: el motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo del BMW 128ti es potente porque está equipado con nuevos pistones, un turbocompresor de mayor tamaño, un conducto de admisión de aire optimizado y un sistema de escape con solapa regulable. Incluido de serie en el BMW 128ti, el bloqueo de diferencial mejora la tracción y la estabilidad de conducción del vehículo al salir acelerando de las curvas, al tomar las curvas a gran velocidad y el conducir sobre distintas superficies de carretera, distribuyendo la fuerza motriz entre las ruedas delanteras en función de la situación. ¿El resultado? Dominio y dinamismo de conducción. Los Air Curtains en rojo subrayan el carácter atlético del vehículo. La circulación de aire selectiva reduce considerablemente las turbulencias de aire en los pasos de rueda y canaliza el viento, con lo que se reduca la resistencia aerodinámica. 

Suspensión deportiva M, Frenos deportivos M en rojo de brillo intenso, Logo “ti” en estribo lateral, llantas de aleación ligera M de 18” con radios en Y.

 DESCUBRE EL NUEVO BMW M135i XDRIVE CON PAQUETE M PERFORMANCE. El nuevo BMW M135i xDrive, que ofrece más rendimiento, más estilo y más diversión al conducir, no está ahí para competir, sino para establecer nuevos estándares. El exterior subraya su carácter atlético con detalles distintivos, como la parrilla doble en forma de riñón específica de M135i xDrive con diseño de malla, el alerón trasero M y las dos tubos de escape de 100 mm. Igualmente, en el camino, el BMW M135i xDrive establece la pauta: su combinación de diferencial M Sport estándar, sistema BMW xDrive, transmisión Steptronic Sport y dirección M Sport lo convierten en el mejor vehículo de su clase en términos de agilidad y desempeño en curvas. Equipado con el motor de gasolina BMW M135i de 4 cilindros M TwinPower Turbo de altas revoluciones, este confiable Automóvil BMW Serie 1 M ofrece un desempeño y dinámica de conducción del más alto nivel.

VERSIONES SERIE 1

New 118i Sport Plus

PRECIO DESDE $29.990.000

New 118d Sport Plus

PRECIO DESDE $32.990.000

New 128 ti

PRECIO DESDE $37.990.000

New M135i Xdrive

PRECIO DESDE $45.990.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.