En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ
NO ES UN COUPÉ TÍPICO, ES UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE.

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ, COMBINA UN ESTILO PROGRESIVO CON LA DEPORTIVIDAD CLÁSICA DE BMW.

En armonía con las tecnologías de gama alta y las características de dinamismo de conducción perfectamente adaptadas, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé destaca entre la multitud con facilidad y sigue su propio camino. En combinación con los potentes y eficientes motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo, ofrece una seguridad extraordinaria en cualquier ruta. Con el Serie 2 Gran Coupé pon la fuerza en movimiento con un motor BMW M TwinPower Turbo (M235i xDrive) de 2.0 litros que entrega hasta 306 caballos de fuerza. El diseño receptivo del chasis hace que el manejo se sienta ligero y sin esfuerzo. Combina la sensación de tu Gran Coupé con todos tus estados de ánimo, con los modos de manejo ajustables y la facilidad y eficiencia de la transmisión automática deportiva de 8 velocidades disponible.

Anterior
Siguiente

Interior

El interior del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé convence con un ambiente deportivo de alta gama y un exclusivo puesto de conducción orientado al conductor. Un modelo que te hará vibrar cada momento. Con molduras interiores iluminadas y asientos deportivos opcionales, el puesto de conducción orientado al conductor crea un ambiente exclusivo y dinámico por partes iguales. El sistema BMW Live Cockpit Professional integra sus pantallas digitales en un entorno único. Ve información de conducción en su línea de visión con la pantalla BMW Head-up Display (opcional) a color. A diferencia de los modelos coupé y convertible de dos puertas, el Serie 2 Gran Coupé tiene capacidad para cinco personas, con una cabina más grande y eficiente. Los acabados interiores iluminados en diseño Brooklyn con detalles Triangle confieren al interior un ambiente progresivo con un gran sentido de valor creando una atmósfera placentera.

Exterior

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé confiere un aspecto extremadamente ligero con las llantas de hasta 19 pulgadas. Desde su peculiar frontal hasta la deportiva zaga con luces traseras LED, pasando por las puertas sin marco y la línea del techo ligeramente inclinada: la elegancia se une a la originalidad.

Anterior
Siguiente

Independiente de su motor o del número de cilindros, el BMW Serie 2 Gran Coupé dispone de las medidas bajo el concepto BMW EfficientDynamics, que permiten una entrega enérgica de potencia y una respuesta espontánea desde bajo régimen, siendo eficientes y poco contaminantes. La tecnología de control de rendimiento y el controlador de deslizamiento ARB de BMW funcionan con la tracción disponible para mejorar significativamente la performance, el manejo y la agilidad en las curvas recorridas. Cuando se activa, el Asistente de reversa registra los últimos 50 metros desde su entrada y las retrocede en reversa, para que puedas salir de situaciones difíciles y maniobrar fácilmente fuera de áreas estrechas. El sistema de frenado de discos de BMW es un aspecto importante para garantizar tu seguridad, ofreciendo respuesta inmediata en circunstancias de desaceleración o emergencia. Si buscas más performance, los frenos opcionales BMW M Sport entregan un rendimiento extraordinario.

DESCUBRE EL NUEVO BMW M235I XDRIVE GRAN COUPÉ CON DETALLES DE DISEÑO EXCLUSIVOS DE M.

VERSIONES SERIE 2 GRAN COUPÉ

*Precio publicado incluye bono de descuento y sólo aplica a compras con financiamiento Forum.

218 Gran Coupe Dynamic Plus

PRECIO DESDE $31.090.000

BONO HASTA  $1.600.000

220i Gran Coupe Sport

PRECIO DESDE $36.090.000

BONO HASTA  $1.600.000

220d Gran Coupé Sport

PRECIO DESDE $37.090.000

BONO HASTA  $1.600.000

M235i xDrive Gran Coupé M Performance

PRECIO DESDE $49.290.000

BONO HASTA  $3.000.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.