En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW SERIE 4 CABRIO
UNA NUEVA FORMA DE LIBERTAD.
  • DISEÑO
  • VERSIONES

BMW SERIE 4 CONVERTIBLE IRRADIA SOFISTICACIÓN Y DISTINCIÓN DESDE QUE LO MIRAS.

 Desde el inconfundible frontal hasta la marcada zaga, pasando por su estética capota, el BMW Serie 4 Convertible irradia un deseo de libertad sin límites. Con características adaptables y un motor mejorado para un desempeño excepcional, el BMW Serie 4 Convertible es tu auto de lujo listo para disfrutar tu viaje. El BMW Serie 4 Convertible ofrece una dirección deportiva variable que aporta respuestas más directas y eficientes al conducirlo. Además, distribuye su peso 50:50 de la carga entre los ejes para una mayor agilidad, flexibilidad y versatilidad al volante. El BMW Serie 4 Convertible entrega el máximo dinamismo posible con mayor eficiencia por medio de los motores BMW TwinPower Turbo, que ofrecen una eficiencia mejorada. Dispone de motores de la familia BMW EffcientDynamics, que permiten una entrega enérgica de potencia y una respuesta espontánea a bajo régimen, siendo eficientes y poco contaminantes.

Previous
Next

Interior

Espacio funcional, comodidad plena, accesorios y revestimientos de la mejor calidad. Así es el BMW Serie 4 Convertible: único, competitivo y será el encargado de llevar tu exigencia y libertad a otro nivel. La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control. Los asientos de cuero ampliado Vernasca en Canberrabeige con pespunte decorativo (según versión) y las molduras interiores de madera noble de arce de poro abierto alucinarán tus sentidos. Los calentadores de cuello disponibles, además de los asientos con calefacción y ventilación para el conductor y los pasajeros, hacen que la conducción de arriba hacia abajo sea aún más cómoda en cualquier condición climática (según versión). Con los extraordinarios equipamientos BMW Individual, se puede potenciar aún más el carácter elegante del vehículo.

Exterior

El llamativo frontal se presenta plano y deportivo en la carretera. Junto con la prominente parrilla doble y las grandes tomas de aire, los estilizados faros dobles conforman el inconfundible rostro del nuevo BMW Serie 4 Coupe. La doble parrilla BMW vertical acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Convertible. La nueva capota de lona del BMW Serie 4 Convertible marca la pauta tanto visual como técnicamente. En la vista exterior, la innovadora tecnología del techo plegable crea un arco perfecto sin interrupciones visuales, lo que subraya a la perfección el elegante lateral del vehículo. Además del diseño plano, la capota del BMW Serie 4 Convertible convence por su bajo centro de gravedad y reducido peso. Además, reduce considerablemente el ruido en el interior y aísla del frío. Incluso en marcha, el techo plegable eléctrico se puede abrir y cerrar de forma totalmente automática a velocidades de hasta 50 km/h.

Previous
Next

El sistema de frenado de discos de BMW es un aspecto importante para garantizar tu seguridad, ofreciendo respuesta inmediata en circunstancias de desaceleración o emergencia. Si buscas más performance, los frenos opcionales BMW M Sport entregán un rendimiento extraordinario. El BMW Serie 4 Convertible siempre te sorprenderá por su enorme capacidad. Un nuevo modelo, el BMW M440i xDrive Convertible incorpora xDrive estándar, la tracción integral inteligente de BMW. El Driving Assistant combina los sistemas de Advertencia de Salida del Carril y de Control de Acercamiento. Al viajar a velocidades de entre 10 y 60 km/h, el control de acercamiento emite una advertencia si existe riesgo de colisión y frena en caso de emergencia.

VERSIONES SERIE 4 CABRIO

420i Cabriolet Dynamic

PRECIO DESDE $45.990.000

430i Cabrio M Sport

PRECIO DESDE $53.990.000

M440i xDrive Cabriolet

PRECIO DESDE $72.990.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.