En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW SERIE 4 COUPÉ
UN SIMBOLO DE DEPORTIVIDAD

EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ DEJA A UN LADO CON DECISIÓN Y ELEGANCIA LAS CONVENCIONES EXISTENTES.

La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo. Su nuevo motor de gasolina de 4 cilindros BMW Twin Power Turbo con 2,0 litros, te sorprenderá con su ágil entrega de potencia y su gran capacidad de respuesta. Además, ahorra combustible y genera bajas emisiones. El nuevo BMW Serie 4 Coupé dispone de una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades, cambios muy deportivos que podrás usar en modo manual o automático con levas al volante que te permitirán ajustar las marchas a tu conducción. Su tracción integral en las 4 ruedas BMW xDrive genera la fuerza para obtener mayor dinamismo, motricidad y seguridad en tus recorridos.

Anterior
Siguiente

Interior

El diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente. En su interior hay espacio suficiente para que los pasajeros puedan disfrutar del viaje cómodos. Además, la banqueta trasera se divide en la proporción 40:20:40 para tener más flexibilidad. Su personalidad exterior combina perfectamente con su tapicería de colores dinámicos, incluidos Tacora Red y Cognac, para que sientas la esencia del BMW Serie 4 Coupé donde vayas. Para que la conducción sea más cómoda, el cuadro de instrumentos está inclinado hacia el conductor y subraya el carácter deportivo del automóvil. El núcleo del puesto de conducción orientado al conductor es un conjunto de dos pantallas de 12,3”. Estas pueden manejarse, por ejemplo, a través de un asistente de voz inteligente o de forma táctil.

Exterior

El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé es provocador, independiente e innovador. El llamativo frontal se presenta plano y deportivo en la carretera. Junto con la prominente parrilla doble y las grandes tomas de aire, los estilizados faros dobles conforman el inconfundible rostro del nuevo BMW Serie 4 Coupe. La doble parrilla BMW vertical acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé. Además, la llamativa rejilla de panal, con inserciones horizontales aparentemente suspendidos, incorporar tecnología innovadora, como la cámara de asistente de estacionamiento Plus o los sensores del sistema Driving Assistant Profesional. Los contornos delicados, precisos y el techo alargado crean una silueta de coupé única. En combinación con la expresiva zaga, el habitáculo integrado confiere al vehículo un aspecto poderoso. Las estilizadas luces traseras en forma de L refuerzan el aspecto atlético.

Anterior
Siguiente

El nuevo BMW Serie 4 Coupé te sorprenderá con sus funciones, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor, para tener comodidad y seguridad al máximo. Integración del smartphone: Con este equipamiento, el nuevo BMW Serie 4 Coupé admite tanto Apple CarPlay como Android Auto. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones en el vehículo. Podrás estacionar el BMW Serie 4 Coupé de forma automática con Parking Assistant. Los ayudantes inteligentes a bordo del nuevo BMW Serie 4 Coupe tienen un sólo objetivo: ayudar al conductor de manera discreta pero confiable. Cuenta con BMW Live Cockpit Professional con función de navegación que incluye una red de pantallas de gran calidad que puedes operar por tacto. Según versión, el nuevo BMW Serie 4 Coupé cuenta con un amplio conjunto de sistemas de seguridad y asistencia al conductor: Advertencia de colisión frontal, Detección activa de punto ciego y Advertencia de cambio de carril. Además, tendrás comodidad de alta tecnología gracias a su sistema BMW Head-Up Display que proyecta información en el parabrisas para no distraer tu conducción.

VERSIONES SERIE 4 COUPÉ

*Precio publicado incluye bono de descuento y sólo aplica a compras con financiamiento Forum.

420i Coupé Dynamic

PRECIO DESDE $47.790.000

BONO HASTA  $2.500.000

430i Coupé M Sport

PRECIO DESDE $53.490.000

BONO HASTA  $2.500.000

M440i xDrive Coupé M Performance

PRECIO DESDE $70.490.000

BONO HASTA  $3.500.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.