En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ
ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD EN LA VIDA DIARIA.
  • DISEÑO
  • VERSIONES

DISEÑO EXPRESIVO, MANEJO DEPORTIVO Y MUCHO ESPACIO PARA LA VIDA DIARIA.

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé entusiasma en todos los sentidos. Con su alto nivel de confort de marcha y su generosa amplitud con cinco plazas completas y un gran maletero, este elegante Gran Coupé de 5 puertas es el compañero perfecto para cada ocasión. El Serie 4 Gran Coupé entrega el máximo dinamismo posible con mayor eficiencia por medio de los eficientes motores diésel y de gasolina de 4 y 6 cilindros BMW TwinPower Turbo, que ofrecen un sistema de inyección más avanzado, control de potencia variable y una estudiada tecnología de turbocompresión. El BMW Serie 4 Gran Coupé mejora sustancialmente la clase compacta con equipamiento dinámico (según versión)como la suspensión adaptativa, el cambio de doble embrague y la tracción a las cuatro ruedas xDrive, asumiendo el liderazgo en su segmento. El BMW M440i xDrive está equipado con xDrive, la tracción total inteligente de BMW. Este sistema avanzado ofrece una tracción mejorada en condiciones climáticas adversas y te ofrece mayor dinamismo en la conducción en curvas.

Previous
Next

Interior

El BMW Serie 4 Gran Coupé te ofrece seguridad, elegancia y deportividad apenas tomas asiento en la cabina que está hecha para los gustos más exigentes. El interior impresiona con sus exclusivos detalles de diseño, materiales de gran calidad y una pantalla central de 10,25 pulgadas. BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye dos pantallas exclusivas: un display de control de 10,25 pulgadas de alta definición, manejo tactil y un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. Comodidad ante todo. La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control. Al mismo tiempo, características como el techo de cristal panorámico confieren al interior deportivo una excepcional sensación de amplitud. Libera tu instinto competitivo. Los asientos deportivos para el conductor y acompañante se caracterizan por bordes y respaldos de alta gama, además de una excelente ergonomía y una mejor sujeción lateral en las curvas. En el espacioso interior del BMW Serie 4 Gran Coupé te esperan no solo cinco plazas completas, sino también una impresionante capacidad de maletero de hasta 1.290 litros gracias a la funcional banqueta trasera.

Exterior

El BMW Serie 4 Gran Coupé presenta elegantes líneas de coupé y un diseño progresivo. La ancha parrilla con su estructura de rejilla hexagonal confiere al frontal una presencia poderosa. Junto con los faros planos y las grandes tomas de aire laterales, da forma al llamativo rostro del Gran Coupé. Con los Accesorios Originales BMW, que se adaptan perfectamente al vehículo en términos de calidad y diseño, puedes personalizar tu BMW Serie 4 Gran Coupé según tus necesidades. Los llamativos equipamientos de diseño de Accesorios M Performance para el exterior y el interior ofrecen un carácter extremadamente deportivo.

Previous
Next

El sistema de frenado de discos de BMW es un aspecto importante para garantizar tu seguridad, ofreciendo respuesta inmediata en circunstancias de desaceleración o emergencia. Si buscas más performance, los frenos opcionales BMW M Sport entregan un rendimiento extraordinario. El sistema de seguridad de BMW actúa en milésimas de segundo, coordinando el funcionamiento de todos sus componentes de seguridad, desde los airbags hasta los cinturones de seguridad, pasando por los reposacabezas, logrando que tanto tú como los pasajeros obtengan la máxima protección posible. Cuando se activa, el Asistente de reversa registra los últimos 50 metros desde su entrada y las retrocede en reversa, para que puedas salir de situaciones difíciles y maniobrar fácilmente fuera de áreas estrechas.

VERSIONES SERIE 4 GRAN COUPÉ

420i Gran Coupe

PRECIO DESDE $42.990.000

M440i Gran Coupe xDrive M performance

PRECIO DESDE $66.990.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.