En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW SERIE 7 SEDÁN
UN SEDÁN DE LUJO

QUIEN ESTÁ ACOSTUMBRADO A DESTACAR ENCUENTRA EN EL BMW SERIE 7 EL VEHÍCULO PERFECTO.

Y quien lo ha probado conoce la sensación del lujo: el extraordinario confort de Executive Lounge te envolverá al instante. Roba las miradas en cada camino que recorras. El máximo rendimiento tiene muchas formas. Por eso, el BMW Serie 7 ofrece una amplia gama de motorizaciones. Además del motor de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, el enérgico motor V8 y el poderoso motor V12 destacan entre los demás por sus tiempos récord. Además, como híbrido conectable, el vehículo es extremadamente eficiente. La interacción entre el motor de 6 cilindros, la propulsión eléctrica y la batería de alto voltaje de última generación garantiza las máximas prestaciones y, al mismo tiempo, mejores valores de consumo. El BMW Serie 7 cuenta con un compartimiento frigorífica BMW Individual eléctrico que se encentra en el maletero y se puede abrir desde la parte trasera del habitáculo con el reposabrazos central abatido. Cuenta con capacidad para 15 litros.

Previous
Next

Interior

En el interior, te reciben exclusivos materiales de acabado impecable, que junto con las innovadoras funciones de conectividad, crean un ambiente nunca alcanzado hasta ahora. La función de masaje en el puesto de conducción y en la parte trasera ofrece una agradable relajación, mientras disfrutas de la vista a través del Sky Lounge del techo de cristal panorámico. Sus espacios para los pies, asiento y respaldo son ajustables. Además dispone de un reposapiés extensible eléctricamente: Executive Lounge, para que cada viaje sea más placentero. El asiento del acompañante puede desplazarse hasta 90 mm más hacia adelante, y el reposacabezas puede plegarse dando una experiencia de viaje que realmente no deja ningún deseo sin cumplir. Durante el día, el techo de cristal panorámico Sky Lounge da una atmósfera amplia y luminosa en el interior. Por la noche se convierte en un cielo estrellado con más de 15.000 puntos de luz. El techo de cristal panorámico proporciona aire fresco cuando está abierto y confiere al habitáculo una atmosfera agradable y luminosa si está cerrado. Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo y cuenta con funcionamiento corredizo y abatible, así como persiana solar y deflector de viento.

Exterior

Su carácter decidido se ve realzado por el llamativo frontal. En el lateral, el sistema Air Breather vertical enfatiza la altura del vehículo. En interacción con la pintura Bernina grey con efecto ámbar iridiscente, se genera una elegancia que, en combinación con las llantas de 19 pulgadas, representa una declaración de dinamismo superior. La Luz láser BMW prácticamente duplica, en modo de luz d carretera láser en función de la velocidad, el alcance de otros faros y aumenta así la seguridad al posibilitar una mayor anticipación. El detalle azul y el anagrama “BMW Laser” identifican a esta tecnología. El nuevo faldón trasero rediseñado, los reflectores traseros estrechos y las molduras de los tubos de escape con contorno trapezoidal situadas en los extremos exteriores hacen que la zaga parezca más amplia y presente.

Previous
Next

Las funciones de estacionamiento están incluidas en el asistente de aparcamiento y el asistente de aparcamiento Plus. El Driving Assistant Professional y el Driving Assistant combinan muchos sistemas para apoyar al conductor en situaciones de conducción exigentes o monótonas. El sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond incluye tres altavoces de agudos con tecnología de diamante, ofrece una extraordinaria acústica en todas las plazas del vehículo. Los 16 altavoces situados estratégicamente garantizan una experiencia sonora única. Para cada solicitud, el Asistente Personal Inteligente BMW activado por voz está ahí para ayudar. Se vuelve más inteligente con cada interacción, para que experimentes viajes perfectos y placenteros. El BMW Serie 7 dispone de asistentes inteligentes con quienes podrás interactuar sin esfuerzo mediante el tacto, los gestos o la voz, ya sea porque necesitas ayuda en situaciones de conducción exigentes o porque precisas un Asistente Personal que esté a tu disposición las 24 horas del día. El sistema de seguridad de BMW actúa en milésimas de segundo, coordinando el funcionamiento de todos sus componentes de seguridad, desde los airbags hasta los cinturones de seguridad, pasando por los reposacabezas, logrando que tanto tú como los pasajeros obtengan la máxima protección posible.

VERSIONES SERIE 7 SEDÁN

750i xdrive

SOLO A PEDIDO

745e iPerformance Híbrido Conectable

SOLO A PEDIDO

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.