En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW i
100% Eléctrico. 100% Placer de conducir. 100% BMW
BMW i
100% Eléctrico. 100% Placer de conducir. 100% BMW
BMW i
100% Eléctrico. 100% Placer de conducir. 100% BMW
BMW i
100% Eléctrico. 100% Placer de conducir. 100% BMW
  • DISEÑO
  • VERSIONES

BMW i3: ESTILO Y DISEÑO DE VANGUARDIA.

Diseñado con formas progresivas que transmiten claridad en el exterior y exclusividad en el interior. Exhibe una ligereza que convence con materiales sostenibles y detalles funcionales. Un vehículo con el que la individualidad se convierte en vanguardia. La gama del iX se compone de las versiónes BMW i3 120Ah Atelier y BMW i3s 120Ah Atelier. Con el BMW i3 tendrás viajes silenciosos y que no contaminan. Su batería se puede cargar hasta un 80% en 45 minutos, en un punto de carga rápida. Con su potente batería podrás realizar viajes más largos y tener una autonomía diaria que alcanza hasta los 260 km. Más energía al motor y mayor placer al conducir. El BMW i3 es reciclable en un 95%. Los módulos de batería se pueden reutilizar como acumuladores de energía solar. Y las fibras de carbono excedentes, devolver al proceso de producción. Sus detalles ligeros y ecológicos destacan en su interior, como la utilización de Kenaf, un cáñamo tejido en una fibra resistente para reforzar el tablero y los adornos de las puertas. Su construcción interior, más abierta y sin un pilar B, maximiza el espacio volviéndolo más acogedor y cómodo para los pasajeros. Sus puertas que abren en sentido opuesto resumen su esencia vanguardista, que busca potenciar la individualidad y modernidad.

El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas eléctrica, una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante. La gama del iX se compone, en el momento, de su versión iX xDrive40. Con una autonomía de 425 km, el BMW iX xDrive40 es perfecto para ciudad y para trayectos lar

Ofrece un consumo eléctrico extremadamente reducido que no supera los 23 kW/h y una excelente aerodinámica con un impresionante coeficiente cw de 0,27 no conocido hasta ahora en su segmento. Si la conducción del BMW iX se efectúa con MyMode Efficient, aumentará aún más su increíble eficiencia. Gracias a sus motores eléctricos duales y el sistema eléctrico de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW iX ofrece un extraordinario rendimiento eléctrico: una potencia de 326 HP* impulsa el BMW iX xDrive40 de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Con el BMW iX, disfrutarás de su impresionante rendimiento de carga que te permitirá recargar hasta 95 kms. de autonomía en 10 minutos. (Cargadores rápidos, estado inicial de 10%) El nuevo sistema BMW iDrive te permitirá, por primera vez, comunicarte con tu BMW de una forma muy natural. Además de la interfaz de usuario del sistema iDrive, controlarás el sistema con ayuda del asistente digital inteligente, que responde a la voz y a los gestos. La experiencia en el interior se completa con los nuevos BMW My Modes, que ofrecen entornos agradables y emocionales mediante matices acústicos y visuales. Su diseño vanguardista, formado por cuatro puertas sin marco y atractivos detalles, minimalistas, convierten al BMW iX en un vehículo irresistible. Sus formas minimalistas le confieren una presencia moderna y expresiva. Además, el ambiente premium y sostenible garantiza el máximo confort en las cinco plazas del amplio interior. Sus detalles ligeros y ecológicos destacan en su interior porque son de materiales naturales y reciclables. El techo de cristal panorámico continúo Sky Lounge, garantiza una sensación de amplitud y una atmósfera relajada y exclusiva. El inteligente BMW Operating System 8 se mantiene actualizado en todo momento y ofrece un uso completamente intuitivo

El BMW iX3 combina el avanzado motor eléctrico con el sobresaliente dinamismo de conducción, comodidad y versatilidad. Ya sea para viajes cortos o largos, iX3 ofrece una autonomía de hasta 460 km y un consumo eléctrico a partir de 18,5 kWh/100 km. El motor eléctrico BMW eDrive desarrolla una potencia máxima de 210 kW (286 hp y 400 Nm de torque), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. En caso de querer cargarlo en estaciones de carga rápida, admite potencias de carga de hasta 150 kW, pudiendo cargarse desde cero al 80% de capacidad de la batería en 34 minutos y una carga de 10 minutos, genera unos 100 kilómetros de autonomía. Visualmente, X3 eléctrico destaca por sus exclusivas llantas aerodinamicas de 20 pulgadas, ventanas con tratamiento acústico, asientos deportivos, tapicería de cuero Vernasca, BMW Head-Up Display, aire acondicionado de tres zonas, maletero de accionamiento eléctrico, techo solar panorámico y sistema de audio Harman Kardon. En el BMW iX3 te esperan tecnologías innovadoras que combinan la movilidad sin emisiones con la máxima comodidad. Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor pueden manejarse de forma muy sencilla con órdenes de voz y aumentan la seguridad durante el viaje. Medidas innovadoras como la recuperación adaptativa incrementan aún más la eficiencia mediante la recuperación de la energía al frenar, ajustando de forma inteligente la fuerza de frenado en función de diferentes factores.

VERSIONES I

BMW i3 120Ah Atelier

PRECIO DESDE $47.990.000

BMW i3s 120Ah Atelier

PRECIO DESDE $51.990.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.