En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW M
SUPERIORIDAD EN CADA SUPERFICIE.
BMW M
SUPERIORIDAD EN CADA SUPERFICIE.
BMW M
SUPERIORIDAD EN CADA SUPERFICIE.
BMW M
SUPERIORIDAD EN CADA SUPERFICIE.
BMW M
SUPERIORIDAD EN CADA SUPERFICIE.
BMW M
SUPERIORIDAD EN CADA SUPERFICIE.

PASIÓN POR EL DEPORTE DEL MOTOR, EXCLUSIVIDAD Y PERFECCIÓN.

Esta combinación de perfección técnica y rendimiento deportivo altamente emocional te acelerará el pulso. Los modelos BMW M son auténticos deportivos, desde sedán y coupés hasta SUV. Las tecnologías de competición, como la suspensión M Sport, los motores y el típico reglaje M, convierten a estos vehículos deportivos en la combinación definitiva de exclusividad y elevadas prestaciones. Descubre un rendimiento excepcional y la posibilidad de personalizar modelos con Accesorios M Performance y BMW Individual. Te presentamos los distintos vehículos M Performance, desde los legendarios BMW M3, hasta el actual BMW X6 M. Ingeniería excepcional, potencia mejorada y apariencia exclusiva.

BMW M3 Competition combina poderosas proporciones y un llamativo diseño de tres volúmenes y cuatro puertas con la deportividad característica de M. El motor BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros de 6 cilindros en línea de este sedán de alto rendimiento puede generar hasta 510 caballos de fuerza en los modelos M3 Competition, lo que te lleva de 0 a 100 km/hr en tan solo 3,9 segundos. Una transmisión automática de doble embrague deportiva M de 8 velocidades estándar en el BMW M3 Competition ofrece cambios instantáneos y precisos. Dispone de un sistema de tracción trasera con un diferencial deportivo M, desarrollado especialmente para el uso en el BMW M3 Competition. Con una perfecta distribución de su peso, una suspensión optimizada y un sistema de tracción poderoso, una vez más es líder en conducción y experiencia. Los frenos compuestos M estándar con calipers rojos, azules o negros brindan una potencia de frenado excepcional. Ve aún más lejos con los frenos M Carbono Ceramicos (opcional) y los calipers dorados para un frenado de alto rendimiento y una apariencia de alto perfil. Supervisa cada detalle de tu conducción con BMW Live Cockpit Professional estándar, que utiliza un diseño específico de M para resaltar su velocidad, navegación y otra información importante de conducción. Cambia al modo TRACK enfocado para una experiencia optimizada. Entre las cualidades del puesto de conducción figuran el cuadro de instrumentos con indicadores M, los pedales M, las molduras de entrada con el anagrama del modelo y el BMW Head-Up Display. Cuenta con asientos de carbono. Su construcción liviana y ajuste eléctrico completo, los asientos de cubo de carbono M disponibles crean la fusión perfecta de deportividad y funcionalidad.

Los exquisitos toques de lujo incluidos de serie, como la tapicería de cuero Merino extendido en los asientos deportivos o multifuncionales, son un complemento perfecto para el máximo rendimiento. La cabina en el BMW M85i xDrive Gran Coupé está diseñada de forma consistente con la orientación al conductor en mente. El opcional techo panorámico en el BMW M850i xDrive Gran Coupé garantiza impresiones únicas y un ambiente exclusivo inundado de luz. Este ofrece a los pasajeros una atmosfera brillante y placentera.

La gama M de Serie 5 combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de un sedán sobrio. La fuente de fuerza del nuevo BMW M5 Competition sigue siendo el potente V8 de 4.4 litros con tecnología BMW M TwinPower Turbo de 625 Hp en el BMW M5 Competition. Así, los dos vehículos de elevadas prestaciones de BMW M GmbH son los BMW Serie 5 más potentes de todos los tiempos. Dispone de un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas M xDrive con modos ajustables 4WD, 4WD Sport y 2WD para un control máximo en la carretera, desarrollado especialmente para el uso en el BMW M5 Competition. El botón M Mode permite activar tres programas especiales para el uso previsto en cada momento del vehículo: ROAD, SPORT y TRACK. También es posible alternar entre ROAD y SPORT. Además, el BMW M5 Competition ofrece el modo TRACK. Inspírate y ajústalo para lo que quieras. El escape cuádruple estándar tiene cuatro modos de sonido distintos, que van desde el modo agresivo Sport Plus hasta el modo silencioso sigiloso. De suave a agresivo en segundos con la transmisión deportiva M de 8 velocidades y el sistema Drivelogic de tres etapas. Si prefieres una experiencia práctica, incluyen paletas de cambio M. La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control. El conductor y el acompañante encontrarán numerosos mandos e indicadores M en el BMW M5 Competition. Los asientos deportivos M delanteros de serie incluyen, por ejemplo, el logo «M» en relieve en los reposacabezas, así como un ajuste electroneumático de la anchura del respaldo.

Fuerza, elegancia aerodinámica, todo junto en el exterior del nuevo BMW M8 para crear un vehículo increíblemente fascinante. El motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo con cilindrada de 4.4 litros y kW (625 CV) es el más poderoso de todos los motores en los vehículos BMW de producción estándar. Equipado con dos turbocargadores TwinScroll, inyección de alta presión y Valvetronic, la unidad de poder de grandes prestaciones dentro del BMW M8 Competition Coupé impresiona tanto en carretera como en el circuito. El diseño del BMW M8 Coupé es una afirmación de carácter deportivo real fusionado con un lujo indiscutible. Los elementos distintivos de diseño específico de M como el marco de la parrilla y el sistema de escape deportivo en cromo brillo intenso crean acentos exclusivos en el exterior. Además, las amplias entradas de aire con franjas y separadores frontales en negro intenso junto con los espejos exteriores M y el spoiler trasero M, ambos en el color de la carrocería, aluden al gran rendimiento del BMW M8 Coupé. Las expresivas ruedas de aleación ligera M de 20 pulgadas subrayan aún más el carácter dinámico. De igual manera, la exclusiva esencia deportiva es tangible en el interior: asientos M Sport de cuero ‘Merino’, el volante de cuero M y otros detalles extravagantes, como las deportivas molduras interiores y la línea del techo Alcántara, transmiten con estilo una sensación de lujo.

La línea BMW X3 M ofrece un look fresco, vertiginoso con nuevas características en tecnología y diseño para mantenerte activo, comprometido con las aventuras que vivirás. La transmisión automática deportiva M de 8 velocidades de cambio rápido con Drivelogic está finamente diseñada para brindar una respuesta rápida y suave, brindando una sensación deportiva a medida que se desliza a través de las marchas. El motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros está diseñado para un rendimiento extremo, especialmente con el paquete Competition disponible, que aumenta la potencia a 503 hp. El intercambio de datos entre la tracción total xDrive y el sistema antideslizante DSC permite que el BMW X3 aplique ajustes infinitamente de la potencia del motor entregada a cada rueda, lo que garantiza una tracción óptima y agilidad en todas las superficies. Un nuevo e intenso diseño exterior, desde el parachoques delantero y la parrilla en forma de riñón hasta el difusor y las luces traseras, distingue al BMW X3 M 2022 del resto. Los asientos deportivos M de ajuste perfecto, disponibles como opción independiente o incluidos con el paquete Competition, brindan el soporte para maniobras de conducción más agresivas. La cabina cuenta con instrumentos específicos de M, un volante de cuero con levas y botones rojos M Drive y un botón rojo Start/Stop, que complementan la palanca selectora de cambios M. El BMW Live Cockpit Professional cuenta con el BMW Operating System 7 más reciente tiene un display de control central con una pantalla aún mayor de 12.3 pulgadas, que incluye indicadores M.

El BMW X4 M viene equipado con ADN de competición y ofrece un dinamismo de conducción del más alto nivel. Con BMW X4 M4 acelera sin problemas. El motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros está diseñado para un rendimiento extremo, especialmente con el paquete Competition disponible, que aumenta la potencia a 503 hp. La transmisión automática deportiva M de 8 velocidades de cambio rápido con Drivelogic está finamente diseñada para brindar una respuesta rápida y suave, brindando una sensación deportiva a medida que se desliza a través de las marchas. El BMW X4 M da a conocer su linaje deportivo con la línea del techo tipo cupé, el alerón de techo M, el escape cuádruple M, las agresivas entradas de aire y los respiraderos de aire laterales. Un techo interior de antracita con costuras decorativas en los colores BMW M, además de grupo de instrumentos específicos de M se encuentran en todos Modelos X4 M. Los asientos deportivos M tienen un diseño de cubo con un reposacabezas ajustable eléctricamente, soporte lumbar, costuras específicas de M y ventilación activa del asiento opcional. La cabina cuenta con instrumentos específicos de M, un volante de cuero con levas y botones rojos M Drive y un botón rojo Start/Stop, que complementan la palanca selectora de cambios M.

El BMW X5 M fue diseñado para dominar, para sobresalir gracias a su impronta avasalladora. Combina potencia de alto rendimiento con la versatilidad de un SAV. Marca el ritmo con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros, el más potente de todos los motores en vehículos BMW de producción estándar. La transmisión automática deportiva M de 8 velocidades de cambio rápido con Drivelogic está finamente diseñada para brindar una respuesta rápida y suave, brindando una sensación deportiva a medida que se desliza a través de las marchas. Equipado con dos turbo cargadores de doble entrada, inyección de alta presión y Valvetronic, la unidad de energía de alto desempeño impresiona tanto en el camino como en las pistas: Un torque de 750 Nm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 13,4 segundos. Con el BMW X5 M experimentarás otro nivel de calidad, prestancia y seguridad, sumado a un interior que cuenta con exclusivas vestiduras y con adornos premium crean un ambiente de placentera fortaleza e irreverencia. El volante M de piel incluye botones de funciones múltiples, una insignia M y un borde del volante en piel «Walknappa» Black con costuras en negro ofrece una experiencia de dirección única. Experimenta un verdadero apoyo lateral con la construcción reforzada de los asientos multifuncionales M estándar y la tapicería de cuero Merino agregan un toque de lujo.

El BMW X6 M tiene la capacidad innata de competir y dominar cada pista, gracias a su diseño con gran carácter y su alta performance. Libera hasta 617 hp con el paquete Competition disponible y siente una nueva oleada de confianza. El sistema de enfriamiento probado en pistas de carreras en el motor M TwinPower Turbo V-8 incluye cuatro bombas de agua, seis radiadores y un enfriador de transmisión dedicado. Con el botón de dinamismo de conducción de la consola central, en el BMW X6 M se puede modificar no solo la apariencia del display, sino también las características del vehículo. Puedes crear dos configuraciones individuales del vehículo mediante los botones M1/M2 con solo pulsar un botón. Desde el marco de la potente parrilla de riñón M, pasando por las branquias M laterales y las carcasas de los espejos, hasta los tubos de escape y el logo X6 M en la parte trasera – elementos de diseño cromados añaden elementos destacados deportivos y elegantes al exterior del BMW X6 M. El difusor trasero y el alerón de techo específico de M dirigen el flujo de aire, mientras que una postura trasera ancha y un escape cuádruple enfatizan el aspecto atlético. El X6 M incluye una configuración de ruedas escalonadas disponible con 21″ en la parte delantera y 22″ en la parte trasera. Si amas el diseño, la prestancia y la opulencia, entonces el BMW X6 M es el auto con el que llegarás a otro umbral de satisfacción. Su interior ofrece exclusivas vestiduras y accesorios premium, solo aptos de la línea M de BMW. Los asientos multifuncionales con insignias M iluminadas brindan soporte lateral para una conducción plena. El paquete Competition ofrece tapicería de cuero Merino y detalles de Alcantara.

VERSIONES M

*Precio publicado incluye bono de descuento y sólo aplica a compras con financiamiento Forum.

M3 New Competition

PRECIO DESDE $107.490.000

BONO HASTA  $4.500.000

M4 New Competition

PRECIO DESDE $107.490.000

BONO HASTA  $4.500.000

M4 Cabriolet

PRECIO DESDE $110.490.000

BONO HASTA  $4.500.000

M5 Competion New

PRECIO DESDE $140.990.000

BONO HASTA  $6.000.000

X3 M Competition

PRECIO DESDE $99.990.000

BONO HASTA  $5.000.000

X4 M Competition

PRECIO DESDE $101.990.000

BONO HASTA  $5.000.000

X5M Competition

PRECIO DESDE $160.400.000

BONO HASTA  $9.500.000

X6 M Competition

PRECIO DESDE $163.790.000

BONO HASTA  $9.500.000

M8 Competition

PRECIO DESDE $159.990.000

M8 Gran Coupe Competition

PRECIO DESDE $159.990.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.