En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW X2
DINAMISMO HASTA EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE.
  • DISEÑO
  • VERSIONES

El BMW X2 deja claras sus aspiraciones deportivas a primera vista. Con su audaz atletismo, ofrece unas prestaciones dinámicas y ágiles que son insuperables en esta categoría. Gracias a los innovadores Servicios BMW Connected+ de la aplicación BMW Connected, disfrutarás de una interconexión óptima entre tu smartphone y el vehículo. El equipamiento Driving Assistant Plus, que engloba diferentes sistemas inteligentes de asistencia al conductor, ofrece aún más confort y seguridad al volante. Este completo paquete de seguridad incluye aviso de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad, aviso de salida de trayecto, asistente de luces en carretera, Speed limit Info, control de crucero con función Stop&Go y más.

Previous
Next

Interior

Las superficies decorativas del interior de BMW X2 subrayan las aspiraciones de exclusividad, en tanto que las posibilidades de almacenamiento completan el diseño con su sentido práctico. El exclusivo interior impresiona con un puesto de conducción ergonómico típico de BMW X hecho a la medida del conductor. Las numerosas tapicerías disponibles presentan acabados exclusivos y confieren a los asientos un elevado confort.

Exterior

Su exterior es irresistible a primera vista: ofrece un diseño deportivo y elegante en donde el frontal se muestra decidido con el poderoso paragolpes y las grandes tomas de aire de tres secciones que garantizan una refrigeración aún mejor de los frenos y el motor. El portón trasero se remata de forma concisa con el faldón, lo que contribuye a una estética extraordinaria. El diseño deportivo y elegante del exterior prolonga de manera coherente el diseño interior.
Previous
Next

M PERFORMANCE

BMW X2 M35i resulta extremadamente atlético y deportivo. Con el diseño aún más afilado que en el modelo de serie del BMW X2 y las poderosas proporciones, este miembro de la familia M transmite aún más confianza sobre el asfalto.
Con una gran variedad de equipamientos exclusivos y aspectos destacados de diseño, sistemas inteligentes de asistencia y servicios digitales innovadores, ofrece todo lo que se necesita en el carril de adelantamiento.

VERSIONES X2

BMW X2 sDrive18i Dynamic

PRECIO DESDE $34.990.000

BMW X1 sDrive18d Dynamic

PRECIO DESDE $36.490.000

BMW X2 xDrive20i M Sport

PRECIO DESDE $40.990.000

BMW X2 M35i | M Performance

PRECIO DESDE $49.990.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.