En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW X6
SUPERIOR EN CADA ASPECTO.

El nuevo BMW X6 no necesita moverse para destacar entre la multitud. Esto lo logra aún estando parado gracias a sus poderosas proporciones y a su diseño expresivo. La exclusiva parrilla de riñón de BMW ‘Iconic Glow’ hace evidente el verdadero alcance de la extroversión del vehículo. Y cuando las impresionantes ruedas de 22” comienzan a girar, se llega finalmente al punto en el que ningún pulso en reposo es seguro. Por el contrario, el interior, gracias a materiales exclusivos y a su orientación centrada en el conductor, ofrece niveles iguales de emoción y relajación. Ya sea BMW X o BMW M, ningún terreno se salva del rendimiento máximo. Con componentes de dinámica de conducción, tales como la suspensión Adaptative M Suspension en combinación con el sistema de tracción integral xDrive, el BMW X6 produce un rendimiento máximo en cada terreno. La tecnología del nuevo BMW X6 es igual en todo aspecto a su rendimiento atlético. Esto se reconoce al instante por su innovadora Luz Láser BMW en el diseño X, la cual proporciona a la potente parte frontal un aspecto concreto. En el camino, la más reciente generación de los sistemas de asistencia de BMW asegura que no sólo llegues a tu destino de la manera más cómoda posible, sino también de forma totalmente segura.

Previous
Next

Interior

El interior es igualmente impresionante con sus detalles de diseño exclusivo tales como las aplicaciones de vidrio ‘CraftedClarity’, los asientos deportivos y la luz ambiental. Un grupo de tecnologías y elementos ultra modernos que permiten que cada trayecto esté diseñado con la máxima comodidad posible. Elementos innovadores tales como los portavasos con control de temperatura, o la impresionante pantalla central de información táctil de 12.3” te apoyan en cada situación. Y, gracias al entretenimiento para los asientos traseros Professional, los asientos cómodos con función de masaje y ventilación junto con el paquete de Aire Ambiental, se ofrece una cantidad máxima de entretenimiento y recuperación.

Junto con todas las tecnologías y elementos tales como la BMW Head-Up Display, el nuevo BMW X6 tiene más que el espacio suficiente para varios asistentes y servicios. Equipado con la más reciente generación de los sistemas de asistencia de BMW, tales como el Asistente de Reversa o el Driving Assistant Professional con Steering and Tracking Assistant incluyendo apoyo para maniobrar, advertencia de peligro local y advertencia de cambio de carril con protección de colisión lateral activa, garantiza un nivel máximo de la seguridad en todo momento. Y, gracias al innovador sistema de control de voz BMW Intelligent Personal Assistant, te puedes concentrar en lo que es esencial: placer puro de conducción.

Exterior

Su lenguaje de diseño atlético está coronado por los resistentes rines de aleación ligera M de 22” con estilo de radio en V junto con más detalles deportivos. Las opciones de equipo tales como la parrilla de riñón de BMW ‘Iconic Glow’, la Luz Láser BMW en diseño X y el techo panorámico Sky Lounge añaden acentos distintivos.

Previous
Next

VERSIONES X6

New X6 40i Executive

PRECIO DESDE $81.900.000

New X6 30d Executive

PRECIO DESDE $82.900.000

New X6 40i M Sport

PRECIO DESDE $102.900.000

New X6 30d M Sport

PRECIO DESDE $103.990.000

X6 M50i

PRECIO DESDE $119.990.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.