En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW X7
SU ESENCIA ES EL ENCANTO.

Progresista, deportivo e imponente, así es el nuevo BMW X7, que crea inigualables experiencias en cada camino, gracias a su poderoso dinamismo de conducción y exclusivo equipamiento.
En el nuevo BMW X7 el lujo te rodea.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Interior

En el BMW más grande jamás construido, siempre hay espacio para más. 
Más asientos. Más comodidad. Más clase. Características estándar más increíbles, que se suman a su impresionante belleza y alta seguridad.
Cuenta con un hermoso techo panorámico de vidrio estándar que crea una sensación abierta y espaciosa.
El BMW X7 tiene siete asientos que garantizan una gran cantidad de espacio para la segunda y tercera fila, con suficiente espacio para las piernas. Todos los respaldos se ajustan eléctricamente.
Una opción exclusiva del BMW X7 es Crafted Clarity: elementos hechos a mano con vidrio en el selector de marchas, control de volumen, botón Start/Stop y controlador iDrive.
Un nuevo interruptor, disponible con acabado de vidrio, hace que la selección de marchas sea fácil e intuitiva.
El generoso espacio de almacenamiento de 750 litros (con cinco pasajeros) te permite atender las necesidades de espacio diarias y extraordinarias con holgura.

Exterior

El nuevo BMW X7 es la fusión perfecta entre elegancia, presencia y personalidad. A pesar de su majestuosa apariencia, transmite ligereza y agilidad gracias a su diseño purista y su estilo.
Su diseño frontal centrado en los iconos de BMW, junto con la parrilla iluminada «BMW Iconic Glow», crea una presencia con mucho carácter.
El confort se extiende más allá de la cabina del BMW X7. La suspensión neumática de dos ejes estándar brinda una comodidad de manejo increíble, mientras que la altura ajustable
El motor de gasolina de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y con una potente respuesta.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DESCUBRE EL BMW X7 M50i

Lujo en cada terreno: el BMW X7 M combina elegancia suprema con un rendimiento offroad deportivo. Su sobresaliente aspecto con impresionantes genes de SAV y elementos de diseño específicos de M es testigo del excepcional potencial de la dinámica de conducción de los vehículos. Una promesa de rendimiento que el BMW X7 M50i es capaz de cumplir gracias a los potentes motores M TwinPower Turbo y al tren de transmisión específico de M así como a las tecnologías de suspensión. El carácter deportivo está respaldado por componentes del automovilismo extremadamente poderosos tales como la transmisión deportiva de 8 velocidades con Steptronic y el sistema de escape deportivo M – elementos estándar que distinguen al BMW X7 M50i. Para complementar el aspecto atlético y lujoso están exclusivos elementos específicos de M y acentos de diseño para el exterior y el interior.

VERSIONES X7

*Precio incluye bono de descuento y es válido hasta el 31/03/2024 por compras con financiamiento Forum.

BMW X7 xDrive40i Executive LCI

PRECIO DESDE $90.900.000

BONO HASTA  $9.699.000

BMW X7 xDrive40d Executive LCI

PRECIO DESDE $93.900.000

BONO HASTA  $9.999.000

BMW X7 xDrive40i Pure Excellence LCI

PRECIO DESDE $122.400.000

BONO HASTA  $12.499.000

BMW X7 xDrive40d Pure Excellence LCI

PRECIO DESDE $119.900.000

BONO HASTA  $12.899.000

BMW X7 M60i M Performance LCI

PRECIO DESDE $140.900.000

BONO HASTA  $15.899.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales



    (1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.