En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
BMW X7
SU ESENCIA ES EL ENCANTO.
  • DISEÑO
  • VERSIONES

El nuevo BMW X7 es la fusión elegante de presencia y personalidad. A pesar de su apariencia majestuosa, da la impresión de ligereza y agilidad gracias a su diseño purista y su estilo deportivo. Al mismo tiempo, el considerable espacio interior ofrece una interacción pionera de exclusividad, funcionalidad y libertad, comodidad incomparable hasta en la tercera fila de asientos. Los servicios de conectividad y digitales ofrecen un elemento destacado adicional del BMW X7. Desde el concepto operativo intuitivo en la cabina, el asistente de conducción y estacionamiento hasta el Asistente de espacio de estacionamiento, incluyendo Asistente de Reversa: una variedad amplia de funciones y asistentes junto con las características innovadoras de CoPiloto Personal BMW estructuran cada viaje para cumplir los deseos individuales y ofrecer comodidad máxima. Personalidad sobresaliente: las opciones de equipamiento de BMW Individual elevan al BMW X7 a un nivel especial de exclusividad. El acabado de pintura color BMW Individual Ametrin Metalizado dota al vehículo con un carácter cautivador y un carisma espectacular. En el interior, la interacción del cuero de alta calidad con los elementos decorativos contrastantes produce una atmósfera incomparable.

Previous
Next

Interior

Las características y el equipo de alta calidad subrayan la apariencia elegante del vehículo y le brindan una presencia incomparable. En el interior, la impresionante cantidad de espacio se encuentra con una combinación de extravagancia, versatilidad e innovación, para experiencias de conducción inolvidables en una nueva dimensión. La comodidad excepcional del nuevo BMW X7 empieza incluso antes de que te subas. Esto se debe a la Llave digital con la que ya no necesitarás siquiera la llave tradicional en el futuro. Las tecnologías innovadoras como los sistemas de asistencia al conductor del personal Copilot BMW ayudan a que cada trayecto sea lo más placentero posible. Al mismo tiempo, el innovador sistema de información y entretenimiento con control por expresión sigue actualizado en forma permanente gracias a las actualizaciones remotas regulares para el software.

Exterior

Como principal elemento visual destacado, la parrilla en forma de riñón subraya la presencia y estética del vehículo en la vista delantera. La luz laser BMW con su original diseño X ilumina un rango de hasta 600 m, casi el doble de lejos que los faros convencionales. La barra cromada que se extiende horizontalmente entre las luces traseras acentúa el carácter deportivo y elegante del vehículo.

Previous
Next

DESCUBRE EL BMW X7 M50i

Lujo en cada terreno: el BMW X7 M combina elegancia suprema con un rendimiento offroad deportivo. Su sobresaliente aspecto con impresionantes genes de SAV y elementos de diseño específicos de M es testigo del excepcional potencial de la dinámica de conducción de los vehículos. Una promesa de rendimiento que el BMW X7 M50i es capaz de cumplir gracias a los potentes motores M TwinPower Turbo y al tren de transmisión específico de M así como a las tecnologías de suspensión. El carácter deportivo está respaldado por componentes del automovilismo extremadamente poderosos tales como la transmisión deportiva de 8 velocidades con Steptronic y el sistema de escape deportivo M – elementos estándar que distinguen al BMW X7 M50i. Para complementar el aspecto atlético y lujoso están exclusivos elementos específicos de M y acentos de diseño para el exterior y el interior.

VERSIONES X6

X7 30d xDrive

PRECIO DESDE $106.990.000

Completa tus datos y descrube nuestros bonos especiales

(1) Los precios publicados en este sitio son referenciales y siempre deben ser confirmados por un asesor de ventas Curifor. (2) Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. (3) Imágenes expuestas en este sitio son referenciales y el equipamiento y/o colores de los modelos puede variar según versión. Imágenes de modelos son suministradas por el fabricante o importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile. (4) En Curifor S.A nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Para conocer más detalles, revisar Términos y condiciones legales.