En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Un SUV con espacio para toda la familia

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

BRILLIANCE KONECT 2021

Konect destaca por su gran espacio y comodidad para 7 pasajeros, equipamiento, seguridad, estilo sólido y robusto adempas de un gran rendimiento

Diseño sólido y robusto. La pronunciada inclinación del parabrisas mejora la aerodinámica del Konect, mejorando su rendimiento y la insonorización de la cabina. Sunroof panorámico que brinda mayor luminosidad y amplitud a la cabina y barras cromadas integradas para un estilo único.

Konect es vérsatil, permite distintas configuraciones del espacio para las distintas necesidades de la familia. Sus terminaciones interiores incluyen cuero, madera y detalles cromados, materiales de alto nivel y suaves al tacto. Equipada con sistema multimedia con pantalla touch de 10”, bluetooth y conexión USB. Volante forrado en eco cuero, multifunción y regulable en altura para mayor comodidad y su tablero digital es de 7″.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​