En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Potencia y eficiencia salvajemente dominante

FORD Bronco sport 2021

Ford Bronco Sport 2021 exterior

El diseño de la nueva Ford Bronco Sport 2021 se compenetra con la naturaleza y crea una simetría con el entorno. Su silueta cuadrada y robusta refleja su raza y esencia, reforzada con elementos icónicos de esta emblemática familia de SUVs. El ícono de la aventura está disponible en versiones Big Bend y Wildtrak.

La versión Big Bend está equipada con motor turbo EcoBoost® de 1.5 litros, que entrega 175 HP y 258 Nm de torque. La versión Wildtrak, consigue una excelente relación peso-potencia dentro de la categoría de SUVs compactas.

Su motor turbo EcoBoost® de 2.0 litros eroga 240 HP de potencia y 376 Nm de torque, para un rendimiento todoterreno de alta velocidad. Ofrece un sistema de enfriamiento con transmisión adicional y enfriadores de tracción trasera para mantenerlo funcionando con fuerza en terrenos difíciles.

ford bronco sport 2021 interior

Ambas versiones incorporan transmisión automática de 8 velocidades inteligente, que se adapta al estilo de conducción; junto con suspensión delantera y trasera independientes, la que fue diseñada, probada y optimizada en los entornos más adversos para ayudar a los conductores a mantener con confianza el control del vehículo mientras se enfrentan agresivamente a terrenos accidentados.

La versión Wildtrak incluye suspensión H.O.S.S. (High-Performance Off-Road Stability Suspension) con amortiguadores todoterreno que llevan su rendimiento y confort a niveles inimaginables . Además cuenta con Trail Control que funciona como un control crucero que acelera y frena el vehículo adptandose a las exigencias del camino.

Para dominar cualquier superficie, ofrece los modos de manejo estándar Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Arena; complementándose con las opciones Lodo/Surcos y Rocas/Tracción en la versión Wildtrak.

ford bronco sport 2021 rojo

El conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, Ford Co-Pilot360™, es estándar en toda la línea Bronco Sport. Este incluye Frenado Autónomo de Emergencia con Alerta de Colisión Frontal y Detección de Peatones; Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado; Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga; y Cámara de Estacionamiento Trasera.

La versión Wildtrack, equipada con el sistema Ford Co-Pilot360 Assist, adiciona Control Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Centrado de Carril, Reconocimiento de Señales de Velocidad; Dirección Evasiva Asistida; y Encendido Automático de Luces Altas.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​