En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
El SUV familiar más comfortable y versátil.
El SUV familiar más comfortable y versátil.

CITROËN - New C3 Aircross

El New C3 Aircross reafirma su diseño con un frontal completamente renovado que le confiere mayor carácter y estatus.

Anterior
Siguiente

El New Citroën C3 Aircross, versátil, modulable y compacto, reafirma su carácter con una nueva expresión frontal, nuevos embellecedores en los focos y mayor confort a bordo con la introducción de los asientos Advanced Comfort. La tecnología y la promesa de evasión del New C3 Aircross se apoyan en un motor sobrio y eficiente de última generación. El SUV está disponible con motor diésel BlueHDi 100, equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. El frontal del New SUV C3 Aircross ha sido completamente rediseñado para ofrecer una mayor robustez. Los dobles chevrones cromados se alargan hacia los focos LED, que añaden claridad y seguridad. En el exterior, la personalización ha subido de nivel con 70 combinaciones posibles: 7 colores de carrocería, 4 Packs Color, 2 colores de techo.

En el interior, el New C3 Aircross ofrece 2 ambientes, cada uno con su propia identidad: Hype Grey y Serie. Su banco trasero deslizante en dos secciones independientes y un asiento delantero del pasajero abatible por completo, permiten obtener una longitud de carga de 2,4m. -Nuevos asientos Advanced Comfort, disponibles en los ambientes Hype Grey y Serie. -Maletero ampliable de 410L a 520L cuando el asiento trasero se desplaza hacia delante y modulable hasta 1.289L cuando se abaten los respaldos. -Superficies acristaladas y techo panorámico de cristal. -Nueva pantalla de 9″, para una mayor ergonomía y practicidad. -Equipado con carga por inducción para Smartphones.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Tecnologías para evadirse. El New C3 Aircross ofrece toda la tecnología necesaria para garantizar una mayor tranquilidad y seguridad al volante. El New C3 Aircross ofrece 6 tecnologías orientadas a la seguridad y el confort a bordo, como el Grip Control con Hill Assist Descent y la Cámara de marcha atrás Top Rear Vision, que permiten tener información útil dentro de tu campo de visión:

  • Sistema de reconocimiento de señales de velocidad.
  • Alerta de cambio de pista involuntario.
  • Coffee break alert.
  • Cámara de visión trasera con top rear visión.
  • Acceso con encendido manos libres.
  • Asistencia de salida en pendiente.

*Valor publicado incluye bono de descuento.

* Valor publicado incluye IVA.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales