En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Rediseñada para las aventuras de la vida.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD ALL NEW EXPLORER 2021

ford all new explorer 2021 exterior

La Ford Explorer 2021 te ayuda a aprovechar al máximo tu próxima gran aventura con la incorporación de una nueva plataforma de tracción trasera y su poderoso motor 2,3L Ecoboost®.

Para una mayor tracción en tus aventuras, el sistema inteligente de tracción integral 4WD con Terrain Management System™,te ayuda a llegar cualquiera sea tu destino y con la capacidad de remolcar hasta 2.500 kg.

Cuando está equipado adecuadamente, no se ralentizará, ni siquiera con un remolque a cuestas.

ford all new explorer 2021 interior

La nueva Ford Explorer viene equipada con muchas características inteligentes para que te prepares para cualquier aventura.

Para mayor asistencia, incorpora la Tecnología Ford Co-Pilot360™, una línea de características de asistencia para el conductor diseñadas para mejorar tu experiencia de manejo.

Incluye Hill Descent Control™, Sistema de Frenado Post-Colisión, Auto High-Beams, Control Crucero Adaptativo Inteligente, Sensores de Estacionamiento Delanteros y Traseros, entre otras increíbles características según versión.

ford all new explorer 2021 asientos

La potencia y dinámica de manejo de la Ford All New Explorer vienen envueltas en un diseño atractivo que ostenta comodidad y autenticidad.

Los asientos de cuero perforado, el tablero delantero forrado en fibra de carbono hexagonal, la consola central de diseño preciso y el Rotary Gear, la nueva palanca de cambios, te predisponen para disfrutar de todo el confort que All New Explorer tiene para ti.

Los asientos PowerFold® en la tercera fila, te facilitan tener lugar para los pasajeros y carga.

Con los asientos plegados hacia arriba,puede transportar hasta siete pasajeros, y al pliégalos y haz espacio para carga.

Según su versión, incorpora cortinas parasol y asientos calefaccionados para los pasajeros de la segunda fila, entregando así, mayor confort a todos los ocupantes.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​