En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Es la máxima expresión del desempeño off-road

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

ALL NEW F-150 RAPTOR 2022

La nueva y renovada All New F-150 Raptor, llega con una capacidad off-road única e inigualable pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos. Cuenta con motor EcoBoost 3.5L V6 HO de alto rendimiento acompañado con una transmisión automática de 10 velocidades, además de doble Turbocompresor para maximizar la potencia y el torque del motor. Inspirado en la herencia de Ford Performance en las carreras todoterreno, el exterior de All New F 150 Raptor presenta un aspecto robusto representando la máxima expresión del desempeño off-road, una pick-up inigualable. F-150 Raptor llega en versión Doble Cabina, con un chasis de acero de alta resistencia, carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar, Neumáticos de 35” de diámetro BFGoodrich®, calzados en llantas de 17“de aluminio Cuenta con un equipamiento único que permite mejorar la experiencia de uso de la caja de carga:

Innovador espacio de trabajo en portón de caja de carga, Apertura y cierre remoto del portalón de caja de carga, Escala asistente en el portalón de la caja de carga, Cubre pick-up, BoxLink, Pro Power Onboard 2.0kW, Iluminación de zona, luz LED donde se necesite.

Su desempeño Off-road se logra gracias a:

El diferencial delantero TORSEN®, que permite un agarre necesario para escalar un obstáculo o subir una pendiente empinada, El diferencial trasero con bloqueo electrónico, que bloquea firmemente los ejes del eje trasero cuando el conductor lo desea, lo cual es especialmente útil en situaciones que requieren la máxima tracción, Neumáticos de 35” de diámetro BFGoodrich® y sus llantas de 17“ con la posibilidad de realizar el bloqueo de talón (beadlock), Suspensiones Off-Road delanteras y traseras, Amortiguadores FOX Racing SHOX ™ con tecnología Live Valve, Trail Control™ con Trail 1-Pedal Drive.

El sistema de gestión del terreno permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos. Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

Con All New F 150 Raptor disfrutarás del camino con el mayor confort gracias a su pantalla multitáctil de 12” con SYNC 4, compatible con Apple Car Play & Android Auto, con conectividad y cargador inalámbrico del smartphone con Navegador integrado. Su Centro de Mensajes de 12” permite al conductor observar los medidores digitales para la presión del aceite del motor, la temperatura del motor, el estado del combustible y el turbo. Además, el conductor puede desplazarse por un menú que incluye secciones de información del remolque y estado Off-Road. Además, cuenta con Pro Power Onboard™ 2.0 kW, un novedoso sistema que permite usar su camioneta como generador móvil. La Raptor viene con una capacidad de 2.0 kilovatios disponibles de salida exportable para hacer funcionar herramientas eléctricas, luces de campamento y otros equipos. All New F 150 Raptor equipa Ford Co-Pilot 360, un avanzado sistema de asistencia a la conducción de vanguardia que incluye:

Control de velocidad crucero adaptativo con Stop&Go, Pro trailer back-up assist con asistente de retroceso, Cámara 360°. • Sistema de mantenimiento de carril, Asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, Sistema de información de punto ciego (Blis) con alerta de tráfico cruzado.

Además, cuenta con equipamiento adicional de seguridad como: 8 Airbags, Control electrónico de descenso, Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas y Asistente de Frenado en Reversa, que alertará al conductor cuando el vehículo detecte algún objeto detrás circulando en reversa y, en caso de que el conductor no frene por sus propios medios, la nueva F-150 Raptor lo hará automáticamente, con el fin de evitar una posible colisión.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​